Flash y funcion de ventanas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (837 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Flash: Es la tecnología más comúnmente utilizada en el web que permite la creación de animaciones vectoriales. En cuestiones de gráficos vectoriales es que una imagen representada a partir de líneaso vectores de determinadas propiedades y no depende zoom por la calidad del tipo de resolución que maneja el grafico. Y en mapa bits este grafico se asemeja a una especie de cuadricula cual cada unode los pixeles demuestra un color determinado.
Para que sirve: Sirve de las posibilidades que ofrece l trabajador con gráficos vectoriales, fácilmente redimensiónales y alterables por medio defunciones, así que de un almacenamiento inteligente de las imágenes y sonidos empleados en sus animaciones por medio de bibliotecas, para optimizar el tamaño de los archivos que contienen sus animaciones.Barra de menús:
Como en cualquier otro programa, en la parte superior de la pantalla se desarrolla la Barra de Menús:
Archivo: Junto con el menú de Edición, es un menú común en cualquier programa.Nos permite manejar el flujo de trabajo con los diferentes archivos. Desde menú abriremos los documentos de trabajo, los guardaremos y los publicaremos.
Edición: Al igual que en otros programas,desde este menú podremos realizar acciones de gestión y desplazamiento (Copiar, Cortar, Pegar...).
Ver: Se facilita el trabajo en la creación de una película Flash desde el punto de vista de cómo ver elárea de trabajo. Incluye las opciones de ayuda al dibujo, como son las Reglas o la Cuadrícula.
Insertar: hace referencia a todos los componentes que se pueden ir incluyendo en una película Flash;desde los símbolos, los fotogramas con diferentes cualidades o las escenas de que se compone la película final (es uno de los más usados).
Modificar: Desde este menú podremos alterar cualquier componentede la película... incluso la película en sí misma (es uno de los más usados).
Texto: Nos permitirá controlar los diversos atributos aplicados al texto (no lo usaremos mucho).
Comandos: Este...
tracking img