flash

Páginas: 5 (1050 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
ere copiar y pegar su trabajo en un formulario Bart Allen [editar]
Artículo principal: Bart Allen.
Bartholomew Henry "Bart" Allen II fue el segundo Kid Flash y el cuarto Flash (después de la desaparición de Wally West). Bart es el hijo de Don Allen, uno de los Gemelos Tornado, y Meloni Thwane, además de ser nieto de Barry Allen. Bart sufría de un crecimiento acelerado, por lo que fue criado enuna máquina de realidad virtual, hasta que Iris West lo llevará al siglo 20 y con la ayuda del entonces actual Flash, Wally West, pudieran detener su condición. Después de que Superboy Prime atacó a Conner Kent (Superboy) en Smallville y asesinó a muchos Jóvenes Titanes, Bart se une a Wally West y Jay Garrick para detener el alboroto de Superboy Prime corriendo en la Fuerza de la Velocidad. Jayalcanzó su límite antes de entrar a la Fuerza de la Velocidad y Wally desapareció, dejando a Bart solo con Superboy Prime. Barry Allen, Johnny Quick y Max Mercury, todos aquellos que habían sido absorbidos previamente por la Fuerza de la Velocidad, reaparecieron y ayudaron a Bart. Luego de tomar a Superboy Prime en la Fuerza de la Velocidad, Barry dijo a Bart que "Wally lo está esperando". Despuésde que desaparecieran, Jay dijo que la Fuerza de la Velocidad había desaparecido. Bart consigue escapar de la Speedforce corrompiéndola, por lo que la absorbió involuntariamente, sin darse cuenta del poder que tenía. Bart es asesinado por los Villanos, y su sustituido por Wally West, quién regresó.
Krist Downing [editar]
Krist era un joven despreocupado que por extrañas razones obtiene poderes deFlash en Flash: Inverse de 1977. En tan solo una serie, Krist pasa por la identidad de Young Flash, Inversion. Krist se enfrenta a Zoom y corre a tal velocidad que escapa de la Fuerza de la Velocidad y viaja al pasado, donde se cree que se convirtió en Max Mercury y perdió la memoria.
Expedientes DC [editar]
En la serie alternativa DC Files, se muestra la existencia del sucesor de Wally West,Kai Kenn, quien decide dar caza a los Gemelos Tornado. Kai es un Flash gracioso aunque bastante serio en sus misiones. Kenn crea la Fundación de la Justicia de América o JFA, para reemplazar la extinta Liga de la Justicia. Era hijo de Thunderman(Will Kenn), quien antes de morir asesinado por el villano Crovat le otorga a Kai el título de Thunderboy. Años después, Kai se convierte en Thunderman perose da cuenta de que su poder viene de la Speedforce y no de la electricidad como su padre, por lo que se autodenomina New Flash para después convertirse en Flash. En New Moon Operation, Kai se sacrifica junto con Energo para destruir a Entidad. El origen de Kai se remonta a 1976, donde fue ideado para reemplazar a Barry Allen, pero se decidió abandonar este proyecto hasta que Alternative Comicslo retomó. Debido a la necesidad de un Flash que patrulle el Universo, DC planea usar a Kai aunque con los poderes eléctricos de su padre.
Poderes y habilidades [editar]

Todos los Flash poseen ciertas habilidades comunes, como moverse, pensar y reaccionar a velocidades sobrehumanas. Además todos ellos poseen la capacidad de vibrar tan rápidamente que pueden atravesar materia sólida, porejemplo, muros.
Barry Allen posee absoluto control sobre sus moléculas: Al ser transformado una vez en espejo, Allen fue capaz de "derretirse" y reconstituirse en su forma humana. También era capaz de correr sobre nubes de nieve lo suficientemente gruesas.
Aunque todos los Flash reciben sus poderes de la Fuerza de la Velocidad, Wally West posee una conexión directa a ella, y por esto no se le puederestringir su uso de la misma. West es capaz de utilizar la Fuerza de la Velocidad para crearse un traje, e incluso otorgar o quitar velocidad a otras personas u objetos en movimiento (Jay Garrick ha mostrado tener cierto grado de manejo de esta habilidad). También provocaba que aquellos objetos a través de los que vibraba explotaran, aunque recientemente ha podido evitar este efecto secundario....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • flash
  • Flash
  • Flash
  • el flash
  • Flash
  • Flash
  • Flash
  • Con flash

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS