Flijol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL LEON, ¿REY DE LA SELVA?
El león, es popularmente llamado “rey de la selva” por su ferocidad y por el tamaño de las presas que caza. Pero los habitantes del África Oriental y quienes hanestudiado los animales de esa región no están muy de acuerdo. El elefante, y no el león, debería ser considerado como el rey. Y los primeros en reconocerlo son los mismos leones. El león come carne yel elefante sólo se alimenta de plantas… pero hasta el más hambriento león evitará tener una confrontación con un elefante. Por otra parte el elefante tiene una gran influencia ecológica en la regiónen que habita. Cuando en una determinada región disminuye la población de elefantes, otras muchas formas de vida también disminuyen.

LA CABELLERA DE MALENA
Malena tenía una hermosa cabellera.Era larga y negra. A su mamá le gustaba mucho. La mamá pasaba horas enteras cepillando el cabello de Malena. Cierto día a Malena se le ocurrió queesa cabellera le daba mucho trabajo. Le llevaba mucho tiempo lavarlo y después secarlo. Costaba trabajo mantenerlo siempre limpio y bien peinado. Malena quería tener una cabellera corta como suestrella favorita de la televisión. Un sábado por la mañana, mientras la mamá estaba todavía en la cama, Malena tomó unas tijeras e hizo lo que su mamá no quería que hiciera…
LAS AGUAS TERMALESSe dice que el rey Alberto, además de sabio, era tan previsor que para que los hombres disfrutaran de los beneficios de las aguas calientes, hizo construir baños en todos los lugares del mundo.Pero como su poder se extendía también al mundo de los genios, hizo que cierto número de estos fueran los encargados de calentar las aguas y de disponer todo en beneficio de los hombres. Y para que nocontaran lo que pasaba en los baños, eligió a genios que fueran sordos, mudos y ciegos.
Pero el poderoso rey no era más que un hombre mortal, y también le llegó el momento de morir. Una vez...
tracking img