Flor del bosque, presentación

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
Flor Del Bosque presentación






Puebla posee un lugar excepcional en donde podemos reencontrarnos con la naturaleza, disfrutar del aire puro y de la tranquilidad que significa separarsede las actividades cotidianas y vivir una experiencia llena de emociones pasando de la aventura a la reflexión sobre lo que estamos haciendo para conservar nuestro entorno natural y las pocas reservasy áreas verdes que nos quedan.
Ese lugar es el Parque Estatal Flor del Bosque es un paraíso enclavado en una reserva ecológica de 669 hectáreas de bosque con cuatro especies de encino: quercusrugosa, quercus castare, quercus obtusata y jeniperus depeanna, además de que también se pueden encontrar árboles de eucalipto.
Niños, jóvenes y adultos recorren y descubren a cada paso la riqueza naturalque Flor del Bosque muestra a cada visitante. Caras llenas de asombro, inquietud, curiosidad y sonrisas son las reacciones que muestran al visitar el Aviario el cual alberga 35 especies ubicadas en 4ecosistemas,como el bosque templado, selva baja, alta y el desierto. El Aviario es una mirada para observar el desarrollo de las aves en un espacio similar al natural.
Enclavadas en la parte alta dela zona boscosa, rodeadas de encinos, se ha instalado una ruta de seis cabañas ecológicas con estructura moderna donde el visitante podrá disfrutar de imponentes vistas en un sitio ideal con todo lonecesario para vivir una experiencia naturalmente inolvidable y tener un contacto directo con la naturaleza.
Adrenalina, aventura y asombro por descubrir en un entorno natural nuevos retos, es lo quepodemos encontrar en el área de desafíos del Flor del Bosque. La aventura ha sido experimentada por niños, adolescentes, jóvenes y adultos y sus comentarios después de realizar suertes como: eltrayecto de la iguana, pasos del mapache, del mono araña, laberinto del pecarí, sendero del coyote, muro de escalada y de rapel y la tirolesa, se resume a ¡INCREÍBLE¡
La integración grupal, el refuerzo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • flor del bosque
  • Flor Del Bosque
  • Proyecto flor del bosque
  • flor del bosque (ANP)
  • flora y fauna del bosque boreal
  • Ensayo Flor Del Bosque
  • Flor del Bosque Puebla
  • Flora y fauna de los bosques secos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS