Flora intestinal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Flora Intestinal
Sabía usted que el mal aliento, el estreῆimiento,la diarrea, la candidiasis vaginal, la vaginitis, el aumento de alergias, los fuegos, la toxemia, las gripes recurrentes y lasinfecciones crónicas, incluyendo el acné, han sido relacionadas con un desequilibrio en su Flora Intestinal?.
Sabía usted que si no toma las medidas necesarias para restablecer las BacteriasBuenas (Prebióticos) en su flora estomacal, su Sistema Inmunológico estará en un estado de Vulnebirilidad? Esto hace que usted sea Vulnerable a infecciones y Complicaciones.
Como la mayoría de laspersonas, tal vez usted no piense en los Organismos Vivos que residen permanentemente en su cuerpo y su Sistema Digestivo.
Sin embargo, la piel, la boca, el estomago, los intestinos, la vaginacontienen un enorme ejercito de Microbios que o promueven la salud de su cuerpo o bien son la causa potencial de enfermedades y los Paracitos se conocen como Patogenos, la proporción entre lacantidad de Microorganismos Prebióticos (pro bióticos) y Patógenos es la clave para una salud Balanceada (homeostasis).En general cuanto más Prebióticos un individuo tenga, más saludable será.
Eltratamiento continuo con Prebióticos es esencial debido a la cantidad masiva de Microbios Patógenos que se han estado multiplicando dentro de su cuerpo a través de los años como resultado de laexposición a substancias Patógenas en los Alimentos, el Agua al igual que la contaminación del medio hambiente.El abuso de Antibióticos y otra clase de medicamentos también pudo haber destruidosus Prebióticos Naturales.
Existen prebióticos naturales muy buenos en el mercado, tiene opciones, no nos dejemos llevar por la información propagandística, el consumismo, la moda infórmese que eslo mejor para usted y su familia.
La auto medicación es más seria de lo que creemos verdad? Consulte a su médico.
Continuara…
Víctor H. Matzunaga
Investigador y conferencista Intl. Autor...
tracking img