Focos ahorradores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (707 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Estamos aprovechando el beneficio del uso de los focos ahorradores y convendrá su uso para la económico de la sociedad?

Conocimientos:

El hombre hoy en día depende mucho del uso de la energíapara poder realizar sus actividades, la luz por ejemplo es una de las energías mas utilizadas por el ser humano, los focos son el medio de transporte de la energía.

Pero hoy en día sabemos que eluso de esos focos consume una gran cantidad de energía y afecta el entorno , aumentando el nivel de calentamiento global que existe gracias a la gran emisión de contaminantes que producen ytambién afectando la economía en parte de los portadores de estos focos.

La ciencia ha actuado exitosamente para ir buscando una mejor solución a este problema, hemos visto como gracias a su ingenio selogrado disminuir el consumo de kilowatts lo cual es la medida en la cual se logra medir la cantidad de energía que utilizan los focos por ejemplo los focos comunes tiene un KW de 100 , pero ahoragracias a la ciencia se ha podido crear los famosos focos ahorradores los cuales tiene un KW de 40 o 60.

el hombre durante su historia le cuesta trabajo adaptarse o aceptar nuevos cambios en su vidao forma de vivir ya que se podría decir que le tiene miedo al cambio. Pero esto es una gran oportunidad que parte de la sociedad no esta aprovechando cuando no debería desaprovechar.

Busco quemediante este trabajo se logre hacer conciencia sobre el uso de focos no ahorradores y que la sociedad pueda conocer las desventajas de estos focos y conocer las ventajas que nos brindan los focosahorradores

Anteriormente la mayoría de la sociedad utilizaba los focos que conocemos como comunes que científicamente reciben el nombre de incandescentes ya que su luz se forma mediante el calor locual es el 90% y la luz producida se produce por un 10 %, lo cual podemos concluir que se desperdicia una gran cantidad de energía.

Ahora como ya mencione anteriormente hablare mas sobre los focos...
tracking img