focucoult

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 27 de junio de 2014
Reconocer lascaracterísticas de la emoción, y cómo fue esta experiencia basada en el Miedo.

físicamente: Mi reacción emocional en esta situación elegida del miedo fue de forma: extraña. Porqué sentíinseguridad pero a la ves sentí ansiedad ya que iba notando varios cambios que se fueron produciendo en mi cuerpo como: la presión sanguínea que estaba fluyendo era demasiado acelerada, Esto hacia que porun momento aumentara mi ritmo cardiaco, produciéndome una sensación de vació interior y esto lleva a quedarte inmóvil.
Desde ese momento mi cuerpo se enfría y mi musculatura se endurece lo que melleva a quedarme rígida, mis piernas se paralizan y esto me lleva a un bloqueo completo de mi mente. Esta situación se desarrolla mientras transcurre el suceso.



 Cognitiva: Lo que pensé fue queera el fin de mi vida.
Si lo analizo me doy cuenta que yo no tengo el auto control suficiente para sobrellevar esta situación. Y por el hecho de no dominar este suceso estoy llana a sufrirdiferentes enfermedades como: parálisis facial- paro cardiaco- paro respiratorio etc.



 Conductualmente: Mi reacción frente al miedo fue de forma pasiva, porque mi tono de voz cambio, ya que comencéhablar más bajo y el ritmo más paulatino.
Mi expresividad fue lenta como si mis movimientos estuvieran detenidos.





Cuál o cuáles te cuesta más manejar o controlar, y cuál de ellas menos.La emoción que más me cuesta controlar es la ira, porque soy una persona que explota de manera fácil al momento de alguna discusión, y no le doy la oportunidad al otro para que se dé cuenta de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS