Fojal

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2011
FOJAL - Fondo Jalisco de Fomento Empresarial
¿Qué hacemos? |
 La principal finalidad del FOJAL es otorgar una respuesta a las necesidades de asesoría integral, capacitación y financiamiento paralas Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del Estado de Jalisco, fomentando con esto la creación, sobrevivencia y consolidación de las mismas. El compromiso del FOJAL es operar de manera eficiente,profesional y bajo un esquema de corresponsabilidad social. 
Visión
Somos una institución comprometida, innovadora, que genera valor y que con otros sectores se articula como un sistema dinámico con lasmejores prácticas y tecnología de apoyo para emprendedores y empresarios, que impulsa, financia y crea condiciones para el desarrollo y fortalecimiento de sus empresas; con lo cual Jalisco esidentificado como el mejor Estado para hacer negocios.  
Misión
Somos una entidad gubernamental eficaz que con apoyo de la sociedad suma y multiplica esfuerzos que fomentan la creación, sobre vivencia yconsolidación de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas a través de asesoría, capacitación, financiamiento y servicios integrales que permitan la conservación y generación de más y mejores empleos, undesarrollo económico dinámico y equilibrado, el fortalecimiento de los sectores estratégicos y el posicionamiento de Jalisco como un estado atractivo, de vanguardia y socialmente comprometido.  Objetivos
1. Crear, desarrollar e impulsar productos y servicios financieros, de capacitación y asesoría, acordes a las necesidades de los sectores productivos estratégicos y tradicionales del estado.2. Coordinar, multiplicar y promover esfuerzos de entidades públicas y privadas enfocadas a desarrollar y consolidar Micro, Pequeñas y Medianas empresas.

3. Encontrar e instrumentar las mejoresprácticas para la creación y el desarrollo de negocios.

4. Potenciar los recursos financieros, materiales, técnicos y humanos.

5. Impulsar una nueva cultura empresarial, de asociacionismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fojal
  • Fojal
  • Fojal
  • Fojal
  • FOJAL
  • Fojal
  • Fojal
  • Fojal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS