Folleto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (698 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUE ES EL SISTEMA NACIONAL DE RECURSO HUMANO?
 
Es la dependencia del SENA que ha sido creada para brindarle servicio público y gratuito, tanto a los empresarios como a las personas quebuscan empleo; este servicio funciona a través de un sistema de información al cual se puede acceder ingresando desde su oficina o cualquier punto de Internet.
 
SERVICIOS QUEOFRECEMOS A LOS EMPRESARIOS:
 
Apoyo en el proceso de ubicación de candidatos para las vacantes.
 
Usted puede utilizar este servicio sin ningún costo de tres formas:
a. Puede dirigirse a nuestrasoficinas o llamar a los números de teléfono para que presente su solicitud de candidatos, de inmediato se registrará la vacante en el sistema, teniendo en cuenta la información de suempresa y el perfil del cargo. b. Usted puede acceder al sistema y registrar su empresa con el perfil de la vacante de la siguiente manera:
 
Registra la siguiente página en Internet:http://sne.sena.edu.co y haga clic en la opción que dice: No estoy registrado y deseo hacerlo como Empresa.

Allí podrá registrar su empresa, diligenciando el formato. Lea lainformación y siga las instrucciones.
 
Cuando ya su empresa se encuentra registrada en el sistema ingrese haciendo clic en la opción: Inició de sesión.
 

Debe digitar el número deidentificación de su empresa omitiendo el último dígito de verificación y la clave que son los cuatro últimos dígitos de su NIT. Seleccione la opción empresa luego ingrese.
 

Al ingresar con los datos,aparecerá la información de su empresa, allí podrá visualizar las vacantes solicitadas por su empresa y verificar las hojas de vida de los candidatos que hasta la fecha se han postuladohaciendo clic en el número de solicitud como se muestra en la siguiente imagen:

 Haga clic en el numero de solicitud para verificar las
hojas de vida de los candidatos postulados.
 ...
tracking img