Implicaciones eticas ante los ploblemas de la crisis ecologica global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
IMPLICACIONES ETICAS ANTE LOS PLOBLEMAS DE LA CRISIS ECOLOGICA GLOBAL
Principales causas ante la crisis ecológica global ante el crecimiento mas grande de la población
DELIMITACIÓN DEL TEMA: Elhombre como principal causante ante este problema
PLANTEAMIENTO DEL PLOBLEMA: todo este problema es a causa de el descuido de los seres humanos ante nuestro planeta ya que se ha dedicado adescuidarlo y el aumento cada ves mayor de la población
HIPOTESIS: “El hombre empezó a establecer su entorno donde vive como las fabricas que son las que lanzan los residuos a los ríos, y el humo contaminadode sus chimeneas formando nubes toxicas que al llover producen lluvia acida; también en la agricultura con el uso de abonos, pesticidas, desechos de la ganadería afectando el suelo y por ultimo lacontaminación urbana que es producida en nuestras casas por la creación de basuras”, igualmente el de los vehículos a motor cuyo humo afecta nuestra capa de ozono debilitándola cada vez mas. a causa dela población mundial se incrementan mientras los recursos ambientales están deteriorándose y disminuyen debido a que son absorbidos por la urbanización.
TESIS:¿Cómo el hombre maltratado nuestroplaneta?
¿Cómo es que el incremento de población esta afectando el planeta?

INTRODUCION: En la actualidad de alguna u otra manera cada persona esta contribuyendo en la desgaste de nuestro medio ambientede forma acelerada donde el mundo que queremos para nuestras siguientes generaciones no va a hacer el mejor ya que enfrentamos una crisis ecológica de gran magnitud y con tendencia a agravarse. Porla inquietud si habrá bastante alimento, vestido, vivienda, suficiente combustible, agua potable y espacio para que viva una población mundial.
en contexto la población incrementan mientras losrecursos ambientales están deteriorándose y disminuyen debido a que son absorbidos por la urbanización dando un mal uso .
DESARROLLO: Sus manifestaciones puedes ser la degradación ambiental, la cual...
tracking img