Folletos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (480 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Nueva Cara Del Manicure
El manicure como tú sabes usa dos colores, blanco en la punta y un rosa muy suave casi transparente en el resto de la uña.  Bueno... esa manicura luce linda pero elcambio ha llegado.  

El manicure a experimentado un "twist" o cambio.  Siempre se usan dos colores uno para la punta de la uña y otro para el resto pero se están usando los colores que tu quieras. Algunas combinaciones para llamar la atención:
* Negro y blanco negro y rojo  Pero si prefieres algo más tradicional que tal dos tonos del mismo color.

   Tus Uñas Podrían Ser Tu Obra De Arte  |
Las chicas jóvenes están añadiendo estrellitas y puntitos a las uñas.  Esto no es nuevo pero esta de moda, pero se les añadido diseños más audaces.
COMO FUNCINA
Te pintas la uña en un solo color,esperas que se seque y la decoras a tu gusto con distintos colores y diseños.  Tus uñas se convierten en una obra de arte. Si estas pensando que esto tomo tiempo, toma más tiempo que la manicuranormal, pero piensa en lo divertido que será.

MISION:
Belleza y Salud lidera una cadena de empresas  en la que se diseña, desarrolla, fabrica, importa y se comercializa muebles, productos y accesoriosen la línea de  decoración y  estética para el mercado Colombiano.
VISION:
Belleza y Salud será  reconocida como la empresa líder en Colombia en el diseño, decoración y montaje de uñas, estéticas ySPA.
Con el suministro de productos y accesorios de alta calidad y servicio post venta en garantía, mantenimiento, repuestos y capacitación en todas sus líneas.

Objetivos
Sólo con pensarlo,desearlo o quejarnos no es suficiente…yo creo que también tenemos que tener claro que es lo que queremos en lo que a nuestra belleza se refiere. Por desgracia muchas mujeres se obsesionan con la bellezallevándolo al extremo, cuando en realidad lo más importante es tener claro que es lo que queremos y de modo realista dentro de nuestras posibilidades tener un plan para conseguirlo.

BELLEZA...
tracking img