Fomato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 90 (22291 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO DE NULIDAD

SALA REGIONAL HIDALO MÈXICO
DEL TRIBUNAL FDERAL DE JUSTICIA
FISCAL Y ADMINISTRATIVA EN TURNO.

HELENA MONTALVO TREJO, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en el sitio Boulevard Toluca Numero 4,primer piso, colonia Industrial Naucalpan , Código Postal 53370, y autorizando en los ampliostérminos del artículo 5 de la Ley Federal de Procedimientos Contencioso Administrativo , al C. Asesor Jurídico Federal , Licenciado CARLOS GARNICA ESCAMILLA, con cédula profesional número 6701, a fojas 66 del libro XV de Registro de Cédulas que lleva la Secretaría General de Acuerdos de ese H. Tribunal, como también en idénticos términos me permito autorizar a los también Asesores Jurídicos Federales,en forma indistinta, Licenciados ALFREDO ESCAMILLA QUIJADA y/o ÑONTHE LOPEZ DANIEL y/o ALEJANDRA MORALES y/o ARIADNA ESPINOZA GONZALEZ, con cédulas profesionales números 132123,6789565, 9349457,2139846, registradas en el Registro citado con los números 6799 a fojas 115 del libro XV; 735, foja 23,libro II; 671,foja 7, libro II; 9021 foja 112,libro XXII respectivamente así mismo me permito autorizarpara oír y recibir notificaciones recoger documentos e imponerse de los autos a los Oficiales Administrativas VICTOR MARTINEZ MONTALVO, JORGE ESPINOZA LOPEZ, SANDRA GONZALEZ MENDEZ, PEDRO GOMEZ SAVEDRA, MIGUEL HERNANDEZ CUEVAS, también en forma indistinta ante esa H. Sala, con el debido respeto comparezco y expongo:

Que estando dentro del término señalado estando dentro del término señaladoen los artículos 1,2,3,4,13 fracción I inciso a) y demás relativos de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo y con fundamento en los artículos 14 fracciones III y XI, 31,32,33,34 y demás aplicables de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal vengo a Promover JUICIO DE NULIDAD en contra de la resolución administrativa número AJO85/2009, contenida en el expedienteadministrativo PFPA/HGO/57/0245/07/PP. INNOMINADO Y/O ALLA MAYO/28 de fecha veinticinco de febrero del dos mil diez, dictada por el C. De en el legado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente en el Estado de Hidalgo, que le fue notificada al suscrito, por conducto de legal autorizado, el diecinueve de Marzo del dos mil diez, misma por la que se resolvió en definitiva las actuacionesque guardan el expediente instruido en contra del suscrito.

La copia con firma autógrafa de la resolución mencionada con anterioridad y que mediante la presente demanda se impugna, se exhibe, como anexo al presente ocurso, en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 15 fracción III de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo. Por otro lado, a fin de dar cumplimiento a lodispuesto por el artículo 14 de la Ley en mención, me permito manifestar:

I.-Nombre y domicilio del demandante.- Ya quedaron precisados en el proemio del presente escrito.

II.-Resolución Administrativa que se Impugnan.- Resolución administrativa número AJO85/2009 contenida en el expedienteadministrativo PFPA/HGO/57/0245/07/PP. INNOMINADO Y/O ALLA MAYO/28 de fecha veinticinco de febrero del dos mil diez, dictada por el C. Delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente en el Estado de Hidalgo que le fue notificada el diecinueve de Marzo del dos mil diez, misma por la que se resolvió en definitiva las actuaciones que guardan el expediente instruido en contra del suscrito.III.-Autoridad demandada.- C. Delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente en el Estado de Hidalgo.

IV.-Hechos que dan motivo a la presente demanda:

1.-El C. Delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente en...
tracking img