Fondo de desarrollo social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (865 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
La documentación de proyectos es importante para identificar mas fácilmente los aspectos y características que forman parte de un proyecto. Una adecuada documentación le proporcionaidentidad y "personalidad" a un proyecto, de manera que los usuarios irresponsables del mismo podrán reconocer mas fácilmente las ventajas y desventajas, características y funcionalidades, funciones yventajas, así como costos y beneficios que impliquen el desarrollo del proyecto.
La Guía para la Formulación de las Carpetas Técnicas del FISDL y del FODES, tienen por objeto normalizar ladocumentación necesaria para respaldar, tanto la parte técnica, su financiamiento, así como la parte administrativa necesaria para la realización física de los proyectos.

La Guía divide a los proyectos envarias etapas con el propósito de que las partes involucradas puedan tomar las decisiones pertinentes en cuanto a los aspectos no solamente técnicos, sino principalmente económicos y definir en una etapatemprana la factibilidad del proyecto y sus características.

De esta forma se pretende minimizar la formulación de carpetas que respalden proyectos
cuyos costos y alcances no han sidoadecuadamente evaluados por los diferentes actores.

OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL: El objetivo de la carpeta profesional es servir de modelo para la implementación del proyecto a desarrollar, de manera quelas personas involucradas obtengan información fácilmente en cualquier etapa del proyecto.

OBJETIVO ESPECIFICO: se refieren a cada una de las dimensiones, variables o factores que determinan elproblema establecido. Señalan ciertos cambios o estado de desarrollo que aquéllos deben alcanzar. Dichos cambios se logran a través de diversas estrategias -didácticas, de desarrollo profesional y degestión- y acciones o actividades articuladas y secuenciadas, que en su conjunto, permiten alcanzar el Objetivo General.





















Carpeta Técnica....
tracking img