Forever smile

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Forever Smile

Alexandra: Es una Chica alta, delgada, Linda con ojos cafés claro como cualquier otra chica, Tiene pelo largo. Siempre esta escribiendo en su diario de vida. Ella es Activa,Divertida, Normal y siempre anda sonriendo. Le dicen Alex.
Natally: Es la madre de Alexandra, Tiene ojos de color Cafés, Es alta y delgada al igual que Alex. Tiene su pelo un poco corto pero no al extremo.Daniel: Es el padre de Alex. Es un poco gordo y mediano de porte. Sus ojos son de color cafés claro.

María: Es la Abuela de Alex. Ella es la madre de tu padre. Tiene los ojos de color caféclaro. Es alta y un poco gorda. Vive en la casa de los padres de Alex, Ellas se quieren mucho mutuamente.

Alexandra: Alguna vez has tenido un problema? Te has sentido alguna vez arrepentida o triste?Has querido que todo se acabe de una vez e irte a dormir todo el rato?... Ok si dijiste si a todas las preguntas o al menos a una… significa que alguna vez dejaste de sonreír… Y por que lo hiciste?….Las cosas pasan y luego se van… algunas dan mucha pena pero debes estar feliz por que algo bueno tiene ese problema…Si dijiste que no a lo que dije, te voy a contar mi historia y capacito que digas locontrario.

- Los actores entran. Alex en su cuarto escribiendo en su diario de vida(cuaderno). Natally, Daniel y Maria sentados en la mesa comiendo (un asiento debe de estar vacío)-

Natally:Alex, baja a comer.-Gritando desde la cocina-
Alex: Al tiro bajo mama.-Deja de escribir y deja su diario de vida a un lado-
Daniel: -Viendo como Alex baja las escaleras, se sienta y empieza a comer muyrápido- Hija por que comes así?
Natally: Déjala, Tiene hambre o quiere ir a escribir en su diario.
Alex: ja-ja que graciosa mama pero que tengo hambre es verdad- riendo-
Daniel: Mama que tepasa?... Estas un pálida y no hablas nada
María: Me siento un poco mal hijo- Se cae de la silla, desmayándose-
Natally: Voy a llamar a un doctor – Sale de la cocina-

Narra Alexandra: Por favor diosito...
tracking img