Forma personas cultas reflexivas con capacidad de razonamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Era aquel un 8 de mayo en la mañana se levanto con la seguridad de que todo el conocimiento absorbido durante aproximadamente 4 meses seria explotado enlas siguientes 2 horas. Poderosa desilusión que se llevo 8 días después cuando contemplo los resultados y se sorprendió con lo que vio desafortunadamenteno paso. Vaya que suena jocoso contándolo de manera tan impersonal pero tendré que decir la dolorosa verdad. Si era yo frente a la pantalla de mi procesadordesilusionándome creyendo que no podría haber otra persona más ignorante por no decir más incapaz. Sin apelar a la emocionalidad me puse en la tarea deaveriguar quienes de mi tantos compañeros habían logrado dicha meta y mas sorpresa me causo darme cuenta que ninguno de los mi clase lo había logrado ¿seráque ninguno estudio lo suficiente?¿ Era posible que mi curso estuviera plagado de gente incapaz? No eso no lo contemplo de mis posibilidades entonces ¿Porqué es tan difícil entrar a dicha a universidad?

En Colombia existen dos tipos de educación superior, del que se pueden destacarse en cada una diferentescaracterísticas.

Por un lado esta la educación superior de carácter privado que ostentan una supuesta “calidad” educativa con excelentes egresados desus facultades que ocupan los cargos más altos en la política colombiana. Por mencionar solo unos ejemplos Oscar Iván Zuluaga Escobar actual ministro de haSe graduó de Economista, con mención honorífica, en la Universidad Javeriana de Bogotá;

Formación profesional de calidad para innovar y competir
tracking img