FORMACIO N PSICOMOTRIZ ENTREVISTA

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 28 de abril de 2015


FORMACIÓN PSICOMOTRIZ – ENTREVISTA


1. Nombre completo, profesión y parentesco

Sandra Guadalupe Castrillón Cardona, Médica Veterinaria, Madre.

2. ¿Le gusta el trabajo que realiza?

Me gustamucho la profesión, las cosas que realizo las hago con amor y honestidad, aunque no la estoy ejerciendo totalmente siempre estoy dispuesta a atender a quien lo necesite en cualquier momento. Una cosaque me afecta es el pensar que muchas personas no tienen dinero para la consulta, medicamentos entonces trato de realizar lo mas económico posible y lograr el bienestar del animalito. Además trabajoen la fabrica familiar y también lo hago con amor, pienso que en todo trabajo o profesión siempre lo importante es realizar el trabajo lo mejor posible, pensando siempre en el bienestar de toda lacomunidad no solamente individual. Lo importante es trabajar con responsabilidad, honestidad y respeto.


3. ¿Cuáles son las mayores satisfacciones de su quehacer diario?


Satisfacciones muchas ya quecada día al despertar se tienen metas que tratas de cumplir en lo máximo, que muchas veces no se logran pero se sigue trabajando por ellas, además el hecho de compartir con lafamilia es un vivir diario y enriquecedor, no solamente importa el trabajo y Dios me da la oportunidad de vivir cada día rodeada de las personas que amo y esos es lo máximo.

4. ¿Qué obstáculos haido encontrando a lo largo de su vida profesional y vocacional?

Bueno a lo largo de la vida profesional el principal obstáculo es el trato con las personas ya que no todos tienen una buena educaciónpor lo tanto piensan que si el animal se muere o no se cura rápidamente es culpa del medico, muchas veces se les trata de explicar no entienden eso, pero me reconforta que el trabajo que hago eshonesto y responsable. Manejar publico es muy difícil mas en este caso en donde esta la vida de un ser vivo por delante y hay que entender que el animalito se vuelve otro miembro de la familia.

5. ¿En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formaci n E
  • Formaci n
  • Formaci N Y Educaci N
  • Trabajo Evaluaci N Psicomotriz
  • ETAPAS DE MADURACI N PSICOMOTRIZ E
  • Gu a de formaci n N 5
  • FORMACI N ETICA Y CIUDADANA
  • La formaci n del Eje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS