Formacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (628 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola mi nombre es Carlos Avilés Bartolo me encuentro en el México del año 2060, y les contare un poco de lo que hemos cambiado.

La codicia ha contaminado las almas de los hombres, halevantado en el mundo barricadas de envidia, de rencor, nos ha llevado a la miseria y a la matanza. Hemos crecido demasiado deprisa y… ¿de qué ha servido? la tecnología, que proporciona abundancia, nos hadejado en la mendigencia, nuestra ciencia nos ha hecho cínicos, nuestra inteligencia duros y vacíos, hemos empezado a pensar pero hemos dejado de sentir. Nos hemos convertido en esclavos deldestino...

Los partidos políticos siguen intentando tener al pueblo dormido, con grandes discursos con la intelectualidad de un bebe. Tratando de que todo vuelva a ser como cuando ellos tenían elcontrol total de lo que se hacía.

En la salud, han aparecido diversas enfermedades, la mayoría de ellas creadas en Bio-laboratorios, nuestra esperanza actual de vida es de 70 años muy pocoverdad.

En lo económico, pudimos subsistir gracias a un combustible alterno, el lujo de hoy día es tener un auto con gasolina derivada del petróleo. Los pobres seguimos siendo pobres, pero no tantocomo cuando era joven, con pueblos tecnológicos, en donde los lugares más alejados lograran ser autosuficientes. Nos encontramos en una etapa de reconstrucción a causa de la debacle económica del año2012.

Gracias a esa gran histeria colectiva los alimentos eran muy escasos pero sobrevivimos por instinto, por los niños.

Los conflictos ya no son por dinero o poder, ya son poralimentos, medicamentos, el negocio ya no es traficar droga, son traficantes de muerte, con armamento humanoide aun más destructivo que la bomba Hiroshima. Las maravillas tecnológicas nos siguensorprendiendo, la clonación ya es una realidad para quien lo pueda solventar, las comunicaciones también son de lo mejor con una velocidad increíble que no importa en qué parte del globo nos encontremos...
tracking img