Formas De Comunicacion

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
Formad de comunicación
Hoy en día han surgido nuevas formas de comunicación que le son adjudicadas a los jóvenes, ante lo cual no estoy del todo de acuerdo, ya que tanto jóvenes como adultos se hanadaptado a estas costumbres
Un poco motivados por la curiosidad, la modernización, y obviamente por la escacéz de tiempos con los que se cuenta hoy debido a las innumerables obligaciones que setienen, cada vez mas personas ingresan a éstos servicios, los cuales son variados y para todos los gustos y necesidades.
Si hablamos de los denominados chats, los hay de los mas diversos, de acuerdo alo que se busque. Los hay de amistad, de amor, de sexo, de encuentros, etc. Asimismo poseen éstos la variante de que algunos cuentan con acceso a cámaras web, con lo cual se logra no solo comunicarsesino también verse en tiempo real.
Existen también los denominados foros, en los cuales se abordan multiplicidad de temas en donde se debate o donde una persona expone una duda, alguna pregunta oalgo que necesite saber y otros usuarios le responden intentando dar ayuda.
Así y todo, creo que el uso debe ser moderado, como con cada cosa. Cada resultado es depende de cada accionar y de cadapersona.. Pero por sobre todas las cosas deberíamos estar atentos a los mas jóvenes, por los peligros que internet representa, porque hay personas de toda clase, con buenas y con malas intenciones.Por lo pronto, mi conclusión es que no está bien ni mal, todo es depende de quien y como use los servicios, y obviamente de quien y como realiza su observación. Por ejemplo, una crítica de un románticoo de un clásico, será seguramente que estamos perdiendo contacto humano, el poder del habla, de las miradas cara a cara y demás.
Así que creo que éste es un tema bastante controversial, que damucho que opinar, pero que a la vez, tanto los que estén de una vereda, de la otra o del medio, contienen algo o toda la razón, todo depende de las necesidades de cada uno y del ojo con que se lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formas De Comunicacion
  • FORMAS DE COMUNICACION
  • Formas De Comunicacion
  • Formas de comunicacion
  • forma de comunicación
  • Formas De Comunicacion
  • formas de comunicacion
  • formas de comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS