Formas de hacer el amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3917 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En esta sección podrán encontrar diversas alternativas, incluyendo hombre arriba, mujer arriba, de pie, penetración por detrás, posiciones para gestantes, etc., y además cada una cuenta con sus respectivas descripciones, ventajas y desventajas.
La práctica de diferentes posiciones puede ayudar a la mujer a obtener el orgasmo, controlar la eyaculación precoz, evitar la monotonía de las posicionesclásicas, etc. Es importante recordar que algunas de estas posiciones pueden ser difíciles de practicar por personas con diversos factores de peso, estado físico, problemas de espalda, etc. Esperamos que estas posiciones sean de su agrado y contribuyan a desarrollar una vida sexual sana y satisfactoria
De costado #1
Descripción: La pareja se abraza de costado con las piernas extendidas yjuntas.
Ventajas: Contacto visual entre la pareja, cercanía y posibilidad de tocarse. 
Desventajas: Esta posición dificulta el movimiento de las caderas, lo que imposibilita el mantener un ritmo constante.
De costado #2
Descripción: La mujer se tiende de lado con las piernas separadas y las rodillas flexionadas y el hombre se posiciona entre ellas. Ventajas: Contacto visual entre la pareja, cercaníay posibilidad de tocarse. Si la mujer sube las rodillas aumenta la penetración. Desventajas: Esta posición dificulta el movimiento de las caderas, lo que imposibilita el mantener un ritmo constante. El peso del hombre recae sobre el muslo de la mujer, lo que puede ser doloroso para ella.
De costado #3
Descripción: La mujer se tiende de costado con la pierna derecha sobre el hombre y laizquierda extendida.
Ventajas: Contacto visual entre la pareja, cercanía y posibilidad de tocarse. La mujer puede estimular el clítoris haciendo contacto con el muslo del hombre. 
Desventajas: Esta posición dificulta el movimiento de las caderas, lo que imposibilita el mantener un ritmo constante. El peso del hombre recae sobre el muslo de la mujer, lo que puede ser doloroso para ella.

De costado #4Descripción: La pareja se tiende costado, el hombre se sitúa detrás de la mujer y la penetra por detrás. 
Ventajas: Posibilita que el hombre acaricie el cuerpo de la mujer y estimule manualmente el clítoris. Esta posición también es recomendable cuando la erección del hombre es débil.
Desventajas: No hay contacto visual entre la pareja.
De costado #5
Descripción: La pareja se tiende costado,el hombre se sitúa detrás de la mujer y la penetra por detrás. 
Ventajas: Posibilita que el hombre acaricie el cuerpo de la mujer y estimule manualmente el clítoris. Esta posición también es recomendable cuando la erección del hombre es débil.
Desventajas: No hay contacto visual entre la pareja
De pie #1
Descripción: El hombre levanta a la mujer con sus brazos, sujetándola por la parteposterior de las rodillas. La mujer se sujeta abrazándolo por detrás de la cabeza.
Ventajas: Contacto visual entre la pareja, cercanía y posibilidad de tocarse. Penetración profunda.
Desventajas: El hombre requiere de mucha fortaleza para poder sostener a la mujer. Esta postura solo da resultado si la mujer es de contextura delgada y pequeña de tamaño.
De pie #2
Descripción: La pareja se abraza defrente estando parados.
Ventajas: Contacto visual entre la pareja, cercanía y posibilidad de tocarse. 
Desventajas: Esta posición sólo da resultado si ambos son de la misma estatura.
De pie #3
Descripción: El hombre levanta a la mujer con sus brazos, sujetándola por la parte inferior de la espalda. La mujer se sujeta abrazándolo por detrás de la cabeza.  Ventajas: Contacto visual entre lapareja, cercanía y posibilidad de tocarse. Penetración profunda. Desventajas: El hombre requiere de mucha fortaleza para poder sostener a la mujer. Esta postura sólo da resultado si la mujer es de contextura delgada y pequeña de tamaño.
De pie #4
Descripción: El hombre levanta una de las piernas de la mujer, sosteniéndola por detrás de la rodilla.
Ventajas: Contacto visual entre la pareja, cercanía...
tracking img