FORMATEO DE ALTO NIVEL
El formateo de Nivel Alto es el proceso que construye el sistema de archivo para ser usado por el sistema operativo. El HLF es realizado por programas de formato del sistemaoperativo como la DOS, programa de formato. El formateo del programa incluye la creación de disco los sectores lógicos archivan mesa de asignación, directorio raíz, registro maestro de arranque y otrasconfiguraciones básicas.
El Formateo de Nivel Alto es básicamente hecho para borrar el disco duro usado e instalar de nuevo el sistema operativo atrás en el disco duro. El HLF usa las estructurasconstruidas por el Formateo de Nivel Bajo para organizar el disco para sostener archivos según el sistema de archivo elegido. El Formateo de Nivel Alto toma muy menos tiempo y también es llamado como"Formato Rápido".

Eliminación de  archivos temporales y  perdidos o corruptos:

Es la exclusión de archivos generados por las aplicaciones instaladas en el computador y que ya no se utilizan,eliminación de temporales, archivos perdidos, carpetas vacías, registros inválidos y accesos directos que tienen una ruta que ya no existe, con la finalidad de liberar espacio en el Disco Duro, aumentarla velocidad y corregir fallas en el funcionamiento normal del computador.

Ejecución de programas
Multiprogramación o multitarea
Es la ejecución concurrente de más de un programa a la vez. Enrealidad, una computadora sólo puede ejecutar un programa a la vez, pero la velocidad de su procesamiento interno es tan rápida que se pueden distribuir por turno "porciones" del tiempo de la computadoraentre varios programas. Esto hace que parezca que se ejecutan varios programas a la vez. Cuando un trabajo necesita un proceso de entrada/salida, otro puede iniciarse (o continuar) su realización;dos o más programas independientes se ejecutan durante el mismo lapso al intercalar su ejecución.
La ventaja es que se puede intensificar el rendimiento total del sistema. Es posible aprovechar la... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 10). Formateo De Alto Nivel. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Formateo-De-Alto-Nivel/2868022.html

MLA

"Formateo De Alto Nivel" BuenasTareas.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Formateo-De-Alto-Nivel/2868022.html>.

MLA 7

"Formateo De Alto Nivel." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2011. Web. 10 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Formateo-De-Alto-Nivel/2868022.html>.

CHICAGO

"Formateo De Alto Nivel." BuenasTareas.com. 10, 2011. consultado el 10, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Formateo-De-Alto-Nivel/2868022.html.