Formateo e instalación de windows 7

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (646 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción:
El SO que se va a instalar en este caso es el Windows 7 ultimate, para lo cual se va a llevar una serie de pasos y procedimientos que posteriormente se mostraran y se describirá paso apaso que hace como se hace cada cosa para tener un rendimiento óptimo o en la máquina.

Objetivo:
El objetivo principal de esta práctica es comprender y poder llevar a la práctica la formacorrecta en la que se debe instalar un Sistema operativo, y como se lleva a cabo el proceso para la partición del disco duro para poder instalar no solo Windows 7 sino que otro Sistema Operativo másadelante.

Formateo e instalación de Windows 7 Ultimate
Primero que nada, se debe tener grabado en un disco el sistema operativo, en este caso es Windows 7 Ultimate y se procede a lo siguiente:
1.- Altener la computadora encendida, se inserta en la unidad óptica de DVD el disco con el sistema operativo y se espera a que en la pantalla se aparezca una imagen con algunas características como el idiomapara empezar la instalación del sistema operativo. Se eligen las opciones y se le da clic en la parte de “siguiente”.

2.- Aparecerá una pantalla en donde se indica que el proceso de instalaciónestá lista para iniciarse y se le da clic en “instalar ahora”.

3.- Después aparecerá una ventana en donde se declaran los términos de licencia en donde tendremos que aceptarlas dando clic en acepto“términos de licencia” y después se da clic en la parte de “siguiente”.

4.- Aparecerá una ventana en donde nos preguntará el tipo de instalación que deseamos, en este caso le daremos en la opción de“Personalizada (avanzada)”.

5.- y a continuación aparece una ventana que nos pregunta en donde deseamos instalar el sistema operativo y como primera opción se tiene el disco duro con la capacidad dealmacenamiento. Nota importante es que si se usará un disco duro ya usado, tendremos que seleccionarla y en las opciones que aparecen abajo daremos clic en la opción de “formatear” y después la...
tracking img