formato administrativo

Páginas: 12 (2918 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014

Fecha de Formalización:
Formalización Préstamo Número:
Nombre del Solicitante:
Importe Concedido:
Nombre del Fiador:
Domicilio:
Moneda:
Tipo de Préstamo:
Número de Cuenta de Cargo:



Conste por el presente documento el contrato de "CREDITO DE FINANCIAMIENTO" que celebran de una parte, _____________, debidamente representado por ____________que suscriben este documento, aquién en adelante se le denominará, "LA FINANCIERA"; y, de la otra parte, el solicitante, cuya identificación y demás información se consigna en el presente documento; a quién en adelante, se le denominará, "EL CLIENTE"; en los términos y condiciones siguientes:

1. OBJETO DEL CONTRATO

A solicitud de EL CLIENTE, LA FINANCIERA, le aprueba y otorga un crédito comercial hasta por el importeindicado en este documento, utilizable por una sola vez.

El desembolso del crédito se efectúa mediante abono en la "Cuenta de Cargo" indicada por EL CLIENTE y que aparece señalada en el encabezamiento de este contrato.

2. PLAZO Y FORMA DE PAGO

El pago del crédito materia de este Contrato, incluyendo intereses, comisiones, gastos, y seguros señalados en la Hoja Informativa de Resumen quecomo Anexo N°1, forma parte integrante del presente contrato, se efectuará en cuotas, en las fechas y por los importes que arroja el respectivo Cronograma de Pagos que EL CLIENTE declara haber recibido.

El pago de las cuotas se podrá realizar mediante abonos que serán entregados al cobrador en las fechas indicadas.

EL CLIENTE autoriza a LA FINANCIERA a cargar las cuotas en la"Cuenta Cargo " indicada en la parte superior de este documento, imputándose el pago en el orden señalado en el Artículo 1257° del Código Civil Federal.

EL CLIENTE se obliga en forma irrevocable y por todo el tiempo de duración del presente Contrato a mantener en la citada cuenta, y específicamente en las fechas de pago establecidas en el cronograma, fondos suficientes para cubrir el importetotal de la cuota que corresponda y las comisiones y gastos aplicables que se detallan en el Anexo 1 del presente contrato. De no cubrir el abono en tres semas.











CONTRATO DE FINANCIAMIENTO

EL CLIENTE autoriza a LA FIANCIERA a recoger la mercancía en consignación del pago hasta que cubra el adeudo consignado en su cuenta.

Los pagos mediante cargo encuenta se entenderán realizados cuando la(s) respectiva(s) cuenta(s) tenga(n) cubiertos los abonos establecidos.

3. INTERESES, COMISIONES Y GASTOS

EL CLIENTE acepta que el crédito concedido devengará intereses compensatorios y moratorios a las tasas que figuran en el Anexo N° 1 que debidamente suscrito por las partes, forma parte integrante del presente contrato.

LA FINACIERA sereserva el derecho de modificar la tasa de los intereses compensatorios y moratorios. Las modificaciones entrarán en vigencia a los quince (15) días calendarios de comunicadas a EL CLIENTE bajo los medios de comunicación que LA FINANCIERA tenga a su disposición, dándose preferencia a mensajes a través de los estados de cuenta respectivos, y/o la publicación en cualquiera de las oficinas de LAFINANCIERA y/o a través de cualquier otro medio electrónico a elección de LA FINANCIERA.
La constitución en mora será automática. En caso de mora se devengarán automáticamente intereses moratorios a la tasa establecida en el Anexo N° 1 del presente contrato.

Asimismo, EL CLIENTE declara conocer y aceptar la aplicación de las comisiones y los gastos que se detallan en el Anexo N° 1, obligándose apagar oportunamente tales conceptos. LA FINACIERA se reserva el derecho de modificar el importe de tales comisiones y gastos, establecer nuevas comisiones y/o cobrar gastos adicionales a los establecidos en el Anexo N° 1, siempre que comunique a EL CLIENTE en la forma y plazos establecidos en la presente cláusula.

4. PAGOS ANTICIPADOS

EL CLIENTE tiene derecho a efectuar pagos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato De Finiquito Y Carta Administrativa
  • formato inmatriculacion administrativa
  • Formato acta administrativa
  • Formatos contables/administrativos
  • formato demanda contencioso administrativo
  • auditoria administrativa formato
  • formato demanda contencioso administrativo
  • Formato Queja Administrativa Imss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS