cgfgz fgtdfsgs erg df rtsd

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
A QUIEN CORRESPONDA (O solo pon el nombre de la empresa, si pones su denominación completa ayuda mucho)

Buenas, primeramente quiero agradecer el que tomara esta carta así que no le robaré muchotiempo. Mi nombre es (Nombre del remitente) y le he escrito esta carta para exponerle lo siguiente.

Soy actual (Posicion que tengas en el equipo, ya sea entrenador, jugador o propietario, etc)Nuestro equipo de (DEPORTE) esta conformado por un grupo de jóvenes talentosos y entusiastas que dan de si todo para triunfar, actualmente hemos (una breve historial de los resultados del equipo) yaspiramos participar y ganar (competencias en las cuales vayan a participar) pero debido a una carencia de recursos económicos, hemos recurrido a su empresa para pedirle de la manera mas cordial y humildeun Patrocinio para poder pagarnos los uniformes que son requisitos para las competencias, Si usted decide apoyarnos, portaremos nuestros con toda alegría pero ademas con orgullo.

Ademas de que lasvictorias que obtengamos serán tanto nuestras como suyas, ademas de la publicidad que acarreará estas victoras a su establecimiento. Quedando en la noción de la poblacion que (nombre deestablecimiento, por ejemplo COMEX) es un orgulloso promotor del deporte en nuestra region.

Sin nada mas que decir, cordialmente suyo (Nombre del remitente) A QUIEN CORRESPONDA (O solo pon el nombre de laempresa, si pones su denominación completa ayuda mucho)

Buenas, primeramente quiero agradecer el que tomara esta carta así que no le robaré mucho tiempo. Mi nombre es (Nombre del remitente) y le heescrito esta carta para exponerle lo siguiente.

Soy actual (Posicion que tengas en el equipo, ya sea entrenador, jugador o propietario, etc) Nuestro equipo de (DEPORTE) esta conformado por un grupode jóvenes talentosos y entusiastas que dan de si todo para triunfar, actualmente hemos (una breve historial de los resultados del equipo) y aspiramos participar y ganar (competencias en las cuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DF
  • df
  • DF
  • Teoria Erg
  • Df
  • DF
  • DF
  • Teoría ERG

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS