Formato contrato servicio domestico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (675 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 12 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de trabajo de servicio domestico al día

Nombre del empleador:______________________________________

Identificada con cédula n.°:______________

Lugar de residencian.°:_____________________________________

Teléfonos n.°: _________________________

Nombre del empleado(a):____________________________________

Identificada con cédula n.°:______________

Lugar de residencian.°:_____________________________________

Teléfonos n.°: _________________________

Entre el empleador y la trabajadora, ambas mayores de edad, identificadas como ya se anotó, se suscribe CONTRATODE TRABAJO  DE  SERVICIO  DOMESTICO, regido por las siguientes cláusulas:

 

PRIMERA: Lugar. La trabajadora desarrollará el objeto del contrato de servicio doméstico en la residencia delempleador. En caso que el empleador cambie de domicilio dentro de la misma ciudad, el contrato se entenderá modificado respecto al sitio de prestación de la labor.

SEGUNDA: Funciones. La empleadoracontrata los servicios de la empleada(o) del servicio domestico para efectuar labores domesticas tales como aseo, planchado, preparación de alimentos, cuidado de niños, lavado de ropa y todos los oficiosinherentes al hogar.

 

TERCERA: Elementos de trabajo. Corresponde a la empleadora suministrar los elementos necesarios para el normal desempeño de las funciones del cargo contratado.

CUARTA:Obligaciones del contratado. La trabajadora por su parte, prestará los servicios domésticos en lugar señalado en la cláusula primera o en el sitio que corresponda por cambio de la misma, mientras seencuentre en ejecución el presente contrato, sin jornada de trabajo especifica, pero sin exceder el máximo legal diario de ocho (8) horas, para lo cual empleará su mejor ánimo y voluntad cuidando losobjetos y elementos entregados y obedeciendo las órdenes que le imparta la empleadora, relacionadas con las funciones inherentes que no afectarán la dignidad humana.

QUINTA: Término del contrato....
tracking img