Formato conveñio

Páginas: 4 (926 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
En la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, a 30 de Noviembre del año 2014, comparece ante esta H. Junta el C. LUISA GUADALUPE BONILLA SANSORES, en su carácter de trabajador a quien para los efectosdel presente convenio se le denominara “EL TRABAJADOR”; asimismo comparece la empresa denominada JUAN CARLOS VAZQUEZ en su carácter de patrón en adelante y para los efectos del presente convenio se ledenominara “EL PATRON”, representada por su apoderado legal LIC. JOSE LUIS GOMEZ CASTAÑEDA a quien y dicen que en virtud de haber llegado a un arreglo conciliatorio, celebran el presente convenio y losujetan al tenor de las siguientes:
C L A U S U L A S
PRIMERA: Ambas partes se reconocen mutuamente las personalidades con las que se ostentan, para los efectos del presente convenio,reconociendo el C. LUISA GUADALUPE BONILLA SANSORES, que la relación de trabajo se dio, única y exclusivamente con la empresa denominada JUAN CARLOS VAZQUEZ.
SEGUNDA.- EL TRABAJADOR y EL PATRON estaultima por conducto de su apoderado legal, expresan: que el día de hoy, de común acuerdo y en términos de la fracción I del artículo 53 de la Ley Federal del Trabajo, damos por terminada la relaciónlaboral que en un tiempo nos unió, sin responsabilidad para cualquiera de las partes comparecientes.
TERCERA: EL PATRON por conducto de su apoderado legal, manifiesta: que en virtud de lacelebración de este convenio, se le paga en este momento por concepto de finiquito a favor de EL TRABAJADOR, la cantidad de $1,045.71 pesos (UN MIL CUARENTA Y CINCO PESOS 71/100 M.N.), cabe mencionar que conuna parte del monto total que se le paga a EL TRABAJADOR, le son retribuidas las prestaciones correspondientes a vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, utilidades, sueldos devengados, prima deantigüedad, fondo de ahorro y compensación por los servicios presentados.
CUARTA: EL TRABAJADOR manifiesta: estar de acuerdo en recibir la cantidad descrita en la cláusula que antecede y la cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato De Convenio
  • formato de convenios
  • Formato De Convenio
  • Formato de convenio
  • Formato De Convenio Transaccional
  • Formato CONVENIO ALIMENTOS
  • FORMATO CONVENIO TRANSACCIONAL
  • Formato Convenio De Fusion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS