Formato Convenio De Fusion

Páginas: 6 (1478 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
REGIOMOD, S.A. DE C.V.
REGIOFORTE, S.A. DE C.V.
AVISO DE FUSION QUE SE DIRIGE A LOS ACCIONISTAS Y ACREEDORES DE AMBAS SOCIEDADES ASI COMO AL PUBLICO EN GENERAL

Se comunica a los Accionistas y Acreedores de REGIOMOD, S.A. DE C.V. (en lo sucesivo denominada como "REGIOMOD" o "La Sociedad Fusionante") y de REGIOFORTE, S.A. DE C.V. (en lo sucesivo "REGIOFORTE" o "La Sociedad Fusionada") así comoal público en general, que en Asambleas Generales Ordinarias y Extraordinarias de Accionistas celebradas el día 31 de diciembre de 2011 por "REGIOMOD" y "REGIOFORTE" respectivamente, se acordó la Fusión de dichas sociedades, subsistiendo REGIOMOD, S.A. DE C.V. como Sociedad Fusionante y desapareciendo REGIOFORTE, S.A. DE C.V. como Sociedad Fusionada.

De conformidad con los acuerdos y las basesde la fusión que fueron aprobados por los accionistas de "REGIOMOD" y de "REGIOFORTE", se celebra el siguiente: CONVENIO DE FUSIÓN. Que otorgan como sociedad fusionante, REGIOMOD, S.A. de C.V. en lo sucesivo "REGIOMOD" o "La Sociedad Fusionante", representada por el Lic. José Martínez Martínez, y como sociedad fusionada, REGIOFORTE, S.A. de C.V., en lo sucesivo "REGIOFORTE" o "La SociedadFusionada", representada por el Lic. Alejandro Pérez Pérez, al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

1. Declara el representante de "La Sociedad Fusionante".-

A. Que su representada es una sociedad mercantil constituida bajo la denominación de REGIOMOD, S.A. DE C.V., de conformidad con las leyes de la República Mexicana, según consta en la escritura públicanúmero 4,513 de fecha 28 de febrero de 1997, otorgada ante la fe del Licenciado Rodolfo Vela de León, con ejercicio en el Municipio de Monterrey, Nuevo León, inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Monterrey, Nuevo León, bajo el No. 559, Fol. -, Vol. 429, Libro No. 3, Segundo Auxiliar, Escrituras de Sociedades Mercantiles Sección de Comercio el 5 de marzo de 1997.
B. Queotorga el presente Convenio en nombre y representación de "La Sociedad Fusionante", en su carácter de Delegado Especial de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas que más adelante se relaciona, con facultades para suscribir el presente instrumento.
C. Los accionistas de "La Sociedad Fusionante" celebraron Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, en la cual seadoptó el acuerdo de fusión con "La Sociedad Fusionada", bajo los términos y condiciones que en este instrumento se estipulan, otorgando el presente instrumento en cumplimiento y ejecución de las resoluciones adoptadas en dicha Asamblea.

2. Declara el representante de "La Sociedad Fusionada".-

A. Que su representada es una sociedad legalmente constituida bajo la denominación de REGIOFORTE,S.A. DE C.V., mediante escritura pública número 23,268 de fecha 30 de mayo de 2002, ante el Lic. Fernando Méndez Zorrilla, Notario Público Titular No. 12 de Monterrey, Nuevo León, inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Monterrey, Nuevo León, bajo el número 5085, Vol. 3, Libro Primero, Registro público de Comercio, Primer Distrito, el 3 de junio de 2002.

B. Que otorgael presente Convenio en nombre y representación de "La Sociedad Fusionada", en su carácter de Delegado Especial de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas que más adelante se relaciona, con facultades para suscribir el presente instrumento.

C. Los accionistas de "La Sociedad Fusionada" celebraron Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, en la cual se adoptó elacuerdo de fusión con "La Sociedad Fusionante", bajo los términos y condiciones que en este instrumento se estipulan, otorgando el presente instrumento en cumplimiento y ejecución de las resoluciones adoptadas en dicha asamblea.

En base a las declaraciones que anteceden, las partes otorgan el presente Convenio de Fusión, sujetándolo a las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- Por virtud de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato de convenio
  • Formato De Convenio
  • Formato conveñio
  • formato de convenios
  • Formato De Convenio
  • Formato de convenio
  • Formato de Fusion de Sociedades Mercantiles
  • Formato De Convenio Transaccional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS