Formato de comodato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (610 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMODATO DE BIEN MUEBLE
PROMESA DE CONTRATO
En la ciudad de ___________________, a las ____________. horas del día ____________. de ____________. de ____________. y tres comparecen losseñores___________________y ____________,el primero de ____________. años de edad, mxiceano, soltero, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en ____________. y de oficio _______________,manifestando estar al corriente en el pago del impuesto sobre la renta; y el segundo de ____________. años de edad, mexicano, soltero, comisionista, manifestando estar al corriente en el pago delimpuesto sobre la renta, originario de ____________. y vecino de esta ciudad, con domicilio en ____________, y manifestaron que tienen conectado un contrato de promesa de comodato el cual dejan formalizadoal tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas.
DECLARACIONES
Primera: Manifiestan las partes contratantes estar enteradas que el señor___________________es actualmente propietario_______________, amparado con _______________ Saben además y les consta que dicho mueble fue adquirido por el mencionado señor___________________con fecha ____________. de ____________. del presente año de lapersona moral denominada ___________________ en esta ciudad, pero que no le ha sido entregado físicamente debido a que se encuentra en reparación.
Bajo el conocimiento anterior las referidas partes hanacordado la celebración de un contrato de promesa de comodato, el cual sujetan a las siguientes
CLAUSULAS
Primera: Manifiestan los señores___________________y ____________. estar de acuerdo enobligarse a celebrar un contrato definitivo de comodato, relativo al mueble es propiedad del señor ____________, cuyo uso en comodato por _______________ meses se obliga a transmitir en el mencionadocontrato definitivo, _______________ días después de serle entregado físicamente el mencionado bien, después de su reparación.
Segunda: Por su parte el señor ____________. acepta la obligación impuesta...
tracking img