Formato De Demanda Hipotecaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2941 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tel: 01(6622) 127033


EXPEDIENTE No.
JUICIO HIPOTECARIO CIVIL
LOURDES RIVAS ROBLES.
Vs.
GRISELDA ALVAREZ LEAL.

ASUNTO: Se presenta escrito inicial de demanda.



C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LOCIVIL EN TURNO
P R E S E N T E.


FRANCISCO JAVIER DURAZO LÓPEZ, mexicano, mayor de edad, en mi carácter de abogado patrono de la C. LOURDES RIVAS ROBLES, con tal carácter vengo señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en INSURGENTE PEDRO MORENO No. 23 Int. B, entre Dr. PALIZA y Blvd. HIDALGO, colonia CENTENARIO, de ésta ciudadde Hermosillo, Sonora, y autorizando en los más amplios términos y con las facultades establecidas en los artículos 71, 72 Y 174 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado del Sonora, a los C. Lic. PAUL ARTURO NAVARRO RASCÓN y ALEJANDRO RÍOS OCHOA, ante Ud. C. Juez respetuosamente comparezco y expongo:

Que con fundamento en los artículos 2893,2896,2906, 2920, 2940,2981 y demás relativos del Código Civil del Distrito Federal y en los artículos 25, 527, 528 Fracción I y II, 529 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Sonora, en la Vía Hipotecaria, demando a la señora GRISELDA ALVAREZ LEAL, como Deudor y Tercer Garante Hipotecario respectivamente y quienes tienen su domicilio en Calle TOPAHUE No. 175 del Fraccionamiento VILLASONORA, de esta Ciudad, el pago de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

A).- El pago de la cantidad de $ 30,000.00 (Son: TREINTAQ MIL PESOS 00/100 M. N.), por concepto de capital vencido, del crédito concedido mediante el citado contrato de préstamo con garantía hipotecaria. El cual no ha sido pagado y que mediante la presente instancia vengo reclamando sucumplimiento, ello según lo narro y lo explico en párrafos posteriores, dicha deuda derivada del contrato que se funda esta demanda.

B).- El pago de la cantidad de $10,320.00 Pesos M. N. (Son: DIEZ MIL TRESCIENTOS VEINTE 00/100 M. N.), por concepto INTERESES ORDINARIOS generados y no pagados del 21 de Mayo de 2010 al 09 de Septiembre del 2010, los cuales fueron calculados conforme a lopactado en la cláusula SEXTA del contrato, según se desprende del desglose que de ellos se hace en el instrumento base de la acción que aquí mismo se acompaña y se da aquí por reproducido como si a la letra se insertará para todos los efectos legales a que haya lugar.

C).- El pago de la cantidad de $7,900.00 Pesos M. N. (Son: SIETE MIL NOVECIENTOS PESOS 00/100 M. N.), por conceptoINTERESES MORATORIOS generados y no pagados del 21 de Julio de 2010 al 09 de Septiembre del 2010, los cuales fueron calculados conforme a lo pactado en la cláusula SEPTIMA del contrato, según se desprende del desglose que de ellos se hace en el instrumento base de la acción que aquí mismo se acompaña.





Así mismo y de forma ad Cautelam, y solopara el efecto de de que su Señoría considere inadecuado el calculo antes efectuado, solicito la condena de la citada prestación de forma genérica, para efectos de ser liquidada y cuantificada mediante los intereses respectivos en el momento procesal oportuno

Asentándose que se reclaman también el pago de los intereses moratorios que se sigan generando hasta la total solución delasunto; previa su regulación a través de los incidentes respectivos.

D).- El pago de la cantidad de gastos y costas que eroguen por parte de mí representada con motivo de la tramitación del presente juicio hasta la total solución del adeudo.
E).- El pago de daños y prejuicios derivados del incumplimiento de la demanda.

F).- En caso de que no cumpla...
tracking img