Formato de demanda mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTOR NOMBRE.
VS.NOMBRE DE DEMANDADO.
EJECUTIVO MERCANTIL.D E M A N D A .

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.
P R E S E N T E

NOMBRE DEL ACTOR, por derecho propioseñalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el Despacho ubicado en las Calle …………. No. …….., de la Colonia ……………, C.P. ………, Delegación ………. de ésta Ciudad, autorizandopara el mismo efecto a los pasantes de Derecho…………………………………………………………………, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que en la Vía Ejecutivo Mercantil, vengoa demandar de ………………, quien tiene su domicilio en Calle ………….No. ….., de la Colonia ………………., Delegación ………………., C.P. ………….., de esta Ciudad, las siguientes prestaciones:A).- El pago de la cantidad ………………………………, por concepto de suerte principal.

B).- El pago de los intereses que se generen a razón de un …….mensual, así como los que sehayan generado a partir de …………...

C).- El pago de daños y perjuicios, que en ningún momento deberán ser menores a la cantidad que el Banco de México, S.A., paga mensualmentepor concepto de intereses en las operaciones de dinero.

D).- El pago de gastos y costas que se originen en la tramitación del presente Juicio.Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S :

1.- Con fecha
2.- Se estableció en el documento...
tracking img