Isseg en internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ISSEG EN INTERNET
CONDICIONES DE USO
La utilización de este Portal y de cualquiera de las aplicaciones del mismo constituye en pleno y expreso consentimiento por parte del Usuario para observar ysujetarse a cada uno de los Términos y Condiciones que aquí se contienen, así como a las políticas de privacidad, políticas de seguridad y en su caso, cualesquiera otros documentos que conformen parteo regulen la participación del Usuario en este Portal. En el supuesto de que el Usuario no esté de acuerdo con cualquiera de los Términos y Condiciones a los que habrá de sujetarse cuando acceda aeste Portal, deberá abstenerse de hacer uso del mismo.
La custodia y el correcto uso de la cuenta de acceso es responsabilidad exclusiva del titular de la misma. Los daños y perjuicios que llegue asufrir el ISSEG como consecuencia de la inobservancia por parte del Usuario y de sus obligaciones serán responsabilidad del usuario.
El Usuario se obliga a salir del Portal de la forma en que ISSEG loestablece en sus manuales para evitar que un tercero haga uso de los permisos asignados a su cuenta de acceso.
El ISSEG se encuentra facultado para revisar y verificar la veracidad de la informacióny documentación de los expedientes que con motivo de las diversas convocatorias integren y custodien las instituciones.
Las direcciones de correo electrónico y números telefónicos serán utilizadaspara responder a preguntas específicas del Usuario y para la difusión de información relacionada con el ISSEG, y sólo serán resguardados para los propósitos señalados.
ISSEG mantiene procedimientosdiseñados para proteger la información confidencial del Usuario y el uso por parte del Usuario de cualquiera de Servicios proporcionados a través del Portal.
El Usuario entiende y acepta que, noobstante que ISSEG protege la información transmitida a través del Portal, dada la naturaleza de Internet, ISSEG no garantiza que toda transacción electrónica se encuentre libre de riesgo; por lo que el...
tracking img