formato de evaluación

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
EVALUACIÓN 3° BIMESTRE
TECNOLOGÍA III

NOMBRE DEL ALUMNO: ________________________________________________
N. L.: ___________ GRADO: ___________ GRUPO:____________

ASPECTO
VALOR
CALIFICACIÓN
Proyecto final (avance)
6.0

Examen 1er bloque
1.0

Examen Power Point
1.0

Trabajo en clase
2.0

Cal. Extra.
----------Calificación Total
10.0


DESCRIPCIÓN:
PROYECTO FINAL: este proyecto se inició desde el comienzo del ciclo escolar con trabajos de diferentes características, comenzando con una portada,característica esencial en cualquier trabajo para identificar al auto y motivo del mismo, dibujo del artefacto o servicio a innovar, esto es para ilustrar el inicio del trabajo, historia,el apartado de historia se integrará conforme avance el curso ya que tomarán nuevos aspectos en cada bloque; opinión personal sobre el impacto ecológico y social del uso o innovación delartefacto o servicio en su comunidad haciendo mención del campo tecnológico al que pertenece y y la importancia del mismo.
EXAMEN 1ER BIMESTRE: este examen se aplicó al final del primerbloque, consiste en un examen escrito de 9 reactivos de opción múltiple evaluando sus conocimientos de conceptos básicos.
EXAMEN POWER POINT: este examen es un ejercicio para laelaboración de una presentación con un formato en específico, evaluando el uso completo de este programa
TRABAJO EN CLASE: corresponde a todas las firmas otorgadas al final de la cada clase, secontarán todas la firmas que tenga un valor numérico. Se tomara como tope el mayor número de firmas de una solo alumno; el valor máximo para este rubro es de dos puntos.
CALIFICACIÓN EXTRA:son décimos ganados durante el bimestre por participación extra, entrega de determinados trabajos y apoyo a sus compañeros en clase.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluacion Formativa
  • Evaluacion formatica
  • formato de evaluacion
  • Formato De Evaluacion
  • Evaluación formativa
  • La evaluación formativa
  • EVALUACION FORMATIVA
  • Evaluación Formativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS