Formato De Juicio Administrativo

Páginas: 10 (2339 palabras) Publicado: 28 de julio de 2011
JUICIO ADMINISTRATIVO
ESCRITO INICIAL

C. MAGISTRADO DE LA TERCERA SALA REGIONAL
DEL TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO.

___________________ por mi propio derecho como domicilio para oír y recibir toda clase notificaciones los Estrados de esta H. Sala Regional, autorizando para los mismos efectos a los Licenciados en Derecho_____________________________________________________ ____________________________________________________________

_______________________________________________ indistintamente en términos de lo dispuesto por el Artículo 234 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México, ante Usted con el debido respeto comparezco a exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo establecido en los Artículos 116de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 1, 3, 5, 7, 119, 200, 202, 226, 227, 228 y 229 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México, vengo a interponer demanda en contra del acto de autoridad consistente en el Citatorio de fecha 22 de junio del año 2011, así como de la orden de visita de fecha 23 de junio del presente año y citación para garantía deaudiencia de fecha 23 de junio de los corrientes, dirigidas a 7______________________________________ y a fin de dar cabal cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 239 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México me permito manifestar lo siguiente:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL ACTOR: __________________________________ _____________________________________.

II. ACTOIMPUGNADO: El acto de autoridad consistente en el Citatorio de fecha 22 de junio del año 2011, así como de la orden de visita de fecha 23 de junio del presente año y citación para garantía de audiencia de fecha 23 de junio de los corrientes, dirigidas a _______________________________________

III. AUTORIDAD DEMANDADA: Coordinador de Normatividad y Verificación dependiente de la Tesorería Municipaldel H. Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

IV. TERCERO INTERESADO. Se manifiesta bajo protesta de decir verdad que no existe.

V. PRETENSION DEDUCIDA:

• La declaración de nulidad de las Notificaciones realizadas en fechas 22 de junio del año 2011, misma que fue a través de Citatorio fijado en la puerta, así como de la orden de visita de fecha 23de junio del presente año y citación para garantía de audiencia de fecha 23 de junio de los corrientes, dirigidas a _____________________________________. Procedimiento Administrativo No_____________.

• Consecuencia de la pretensión anterior la nulidad de todo lo actuado en el proceso administrativo que lleva el H. Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, el cualse identifica con el número _______, respecto del inmueble ubicado en__________________________ ____________________________, Tlalnepantla de Baz, Estado de México

VI. FECHA EN LA CUAL TUVE CONOCIMIENTO DEL ACTO RECLAMADO: 06 de Julio del año 2011.

VII. H E C H O S.

1.- El suscrito es legítimo propietario del predio ubicado en Calle ________________________________________________________________________, Estado de México, tal como se acredita con el instrumento notarial número _______, pasada ante la fe del Notario Público Número ___ del Estado de México, Lic. ___________________, de fecha 26 de Agosto del año 2008, mismo que se anexa al presente ocurso.

2.- En fecha 6 de Julio del año 2011, al llegar el suscrito al inmueble de mi propiedad, el cual seencuentra ubicado en ____________________________________________ ______________________________________________, me percato que existen dos papeles pegados en la puerta del referido inmueble de los cuales se desprende que:

a) En fecha 22 de junio del año 2011 el Inspector Verificador de la Coordinación de Normatividad y Verificación dependiente de la Tesorería Municipal de Tlalnepantla de Baz,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ante juicio administrativo
  • Juicio administrativo
  • Juicio de nulidad fiscal formato
  • Formato Juicio Sucesorio Testamentaio
  • Formato De Juicio De Usucapion
  • Formato Juicio Intestado
  • Formato juicio intestamentario
  • Formato de juicio sucesorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS