Formato juicio intestamentario

Páginas: 6 (1494 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2010
JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO A BIENES DEL SEÑOR ENRIQUE BLAS GARCÍA GARCIA.
DENUNCIANTE: CIRO TULIO GARCIA CUELLAR.
EXPEDIENTE NUM:

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO FAMILIAR.
P R E S E N T E:

CIRO TULIO GARCÍA CUELLAR, Ingeniero, mexicano, casado, mayor de edad, con 58 años, con domicilio en ésta ciudad en la finca marcada con el núm. 2944 de la Calle Perú, y señalando comodomicilio para oír y recibir notificaciones el despacho marcado con el núm. 1620 de la Privada Julia Zarate de Sáenz, oficina del LIC. RUBEN GARCIA CANTU, a quién designo como mi Asesor Legal y autorizo para que las oiga y reciba en mi nombre y representación con todas las facultades del Artículo 52 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, ante Usted C. JUEZ, con el mayor de misrespetos comparezco y expongo:
Que ocurro por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los Artículos 754, 755, 756 y 757 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, a denunciar el Juicio Sucesorio Intestamentario de mi finado padre ENRIQUE BLAS GARCIA GARCÍA, quién falleció en la ésta ciudad, el día 18 de Julio de 1995.
En cumplimiento a lo dispuesto por elArtículo 758 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, me permito manifestar:
I.- Como ya lo expresé el autor de la sucesión falleció en ésta ciudad, el día 18 de Julio de 1995, y quién tuvo como su último domicilio la casa marcada con el número 2944 de la Calle Perú de ésta ciudad.
II.- El autor de la presente sucesión no dejó disposición testamentaria.
III.- Bajo Protesta de DecirVerdad, los únicos herederos legítimos de que tengo conocimiento que existen, son MANLIO ENRIQUE GARCIA CUELLAR, DANTE RAMIRO GARCIA CUELLAR, RENE RAUL GARCIA CUELLAR y el suscrito CIRO TULIO GARCIA CUELLAR, en nuestro carácter de hijos legítimos del autor de la sucesión, todos con domicilio en ésta ciudad en la casa marcada con el núm. 2944 de la Calle Perú, y estando todos con el autor de lasucesión en primer grado línea directa por consanguinidad.
IV.- No existe albacea testamentario.
V.- Los bienes que dejó a su muerte el autor de la sucesión y que son conocidos del suscrito, son los siguientes:
BIENES INMUEBLES:
I.- Fracción de los Solares núm. 8 y 9, de la Manzana núm. 7, de la continuación de la Colonia Juárez de ésta ciudad, que mide: Al Norte, en (2.00) dos metros, con terrenodel señor José T. García; al Sur, (2.00) dos metros con la Calle Perú; al Oriente, (30.00) treinta metros con terrenos de la antigua garita Guerrero actualmente con propiedad del Lic. Constantino Garza Flores; y al Poniente, (30.00) treinta metros con terrenos del señor Enrique Blas García García.
Inmueble el anterior que fue adquirido por el autor de la sucesión en la siguiente forma: Con fecha4 de Mayo de 1947, el autor de la sucesión celebró Contrato Privado de Compraventa con el señor José T. García respecto a dos fracciones de terreno de los solares 8 y 9 de la Manzana núm. 7 de la Continuación de la Colonia Juárez de ésta ciudad, la cual la primera mide 2.00 metros de frente a la Calle Perú, por 40.00 metros de fondo y la segunda 10.00 metros por los lados Oriente y Poniente por19.00 metros por el Norte y por el Sur, colindando ambas porciones al Norte con terrenos de la misma manzana, al Sur con la Calle Perú y fracciones de los mismos solares 8 y 9, al Oriente con terrenos de la antigua garita Guerrero y al Poniente, con propiedad del señor José T. García Jr. Contrato el anterior que fue inscrito en el Registro Público de la Propiedad, en la Sección I, Núm. 8412, Legajo169, de fecha 18 de Junio de 1947.
Del inmueble anterior el autor de la sucesión, con fecha 30 de Diciembre de 1971, mediante el Instrumento núm. 1,603, que obra a Folios 105, del Volumen Vigésimo de la Notaría Pública núm. 87, a cargo del LIC. IGNACIO SALINAS MOUNETOU, vendió al señor José Teodoro García García, una fracción de terreno perteneciente al Lote núm. 4/1, de la Manzana núm. 5,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato Juicio Sucesorio Intestamentario
  • Formato de denuncia a juicio sucesorio intestamentario
  • Formato juicio sucesorio intestamentario
  • formato de escrito de juicio intestamentario
  • Juicio intestamentario
  • Juicio Intestamentario
  • Juicio intestamentario
  • Juicio Intestamentario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS