Formato de novedades

Páginas: 5 (1092 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2010
Acta Reunión

Ibagué, marzo 2 de 2010

Asistentes: -Henry Peñuela Acosta Coordinador Comercial Distribuidores Nacionales
Global Wine.
-Maria Jimena Acosta Ejecutiva De Cuenta Elías Acosta & Cia.
-Santiago Vargas Socio y propietario Rest. El chuzo
-Antonio Sanchez Socio y propietario Rest. El chuzo-Maria Daney Lozano Administradora Rest. El chuzo

Asunto: Negociación Primer semestre 2010 (marzo,abril,mayo,junio).

Después de haber finalizado la reunión mediante la siguiente acta confirmamos los resultados de la misma.

Marzo (Día de la Mujer)
Se implementara para días previamente establecidos para las mujeres en cocteleria las siguientes ofertas:

-Por cadacoctel con Vodka Finlandia o Hipnotic el segundo va gratis para lo cual Global Wine por intermedio de Elías Acosta aportara 7 botellas entre vodka Finlandia e Hipnotic.

-Adicionalmente el restaurante el Chuzo se compromete a promocionar con un precio especial los vinos Frontera blanco, frontera rose y late Harvest ideales para acompañar con los postres.

-Para incentivar la rotación de todoel portafolio de Global Wine (Vinos, Vodka, agua etc) durante este mes se sorteara una tarde en un Spa para dos personas hasta por un valor de $200.000 valor que será pagado por Global Wine por intermedio de Elías Acosta

Abril
Para garantizar una mayor rotación en los vinos Casillero, Frontera, Sunrise y Trivento blanco el proveedor otorgara un descuento del 20 % sobre la base alrestaurante, descuento que será trasmitido en su totalidad a los consumidores finales

Mayo
En Cadena para continuar con el concepto que quiere comenzar a manejar el restaurante de que los consumidores habituales de vino frontera y casillero puedan acceder a consumir uno vino de categoría más alta el proveedor autoriza durante este mes vender a el restaurante El chuzo el Casillero reserva privada aprecio de casillero tradicional y por ende El chuzo se compromete a transmitir el precio al consumidor final, Se hará también el lanzamiento del vino SENDERO para lo cual se hará impulso y degustación los días previamente establecidos.

Junio
Está por definir la actividad pero se podría trabajar con todo el portafolio haciendo más énfasis en el Vodka Finlandia y el whisky Jack Daniels.

Acuerdosadicionales.
-Durante los meses de Marzo, Abril, Mayo con la finalidad de poder incentivar la rotación de los productos comenzaremos con el plan de incentivos de corchos dirigidos hacia el personal de piso del restaurante .
-La difusión de estas actividades serán realizadas mediante un Pendon por valor de $120.000 para cada evento que el restaurante el Chuzo se comprometerá a mandar a elaborarel cual deberá comunicar cada actividad a realizar y vendrán incluidas todas las marcas de nuestro portafolio, el valor de este pendón será asumido por Global Wine por intermedio de Elías Acosta, el diseño de este pendón debe estar previamente autorizado por cada uno de los gerentes de marca de Global Wine.
-Se cancelara una pauta por un valor de $ 200.000 por cada evento en la televisión local enel programa Paparazi dentro del cual se harán dos apariciones al mes en los programas en los cuales se pautara cada una de las actividades a realizar dentro del restaurante haciendo énfasis en nuestro portafolio, la copia de estas emisiones deberá ser enviada a Global Wine como soporte de la inversión.
El pago de esta pauta será realizado por Global Wine a través de Elías Acosta.
-Durante laduración de las actividades contaremos con la exclusividad en campaña de nuestro portafolio siendo los protagonistas de todas y cada una de las actividades que se lleven a cabo contando con exhibiciones adicionales dentro del restaurante.
El Restaurante el CHUZO se comprometerá a comprar 70 cajas durante Marzo, Abril y Mayo el tiempo que duren los eventos y para ayudar a evacuar los productos se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nuevo formato de novedades
  • Novedades
  • Novedades
  • Novedades
  • novedades
  • Novedades
  • novedades ;)
  • Novedades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS