Formato de un contrato de permuta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (505 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PERMUTA

Entre Paola Citlali Naranjo Granados y Darinka Deyanira Ramírez Barajas, quienes se han convenido a celebrar un contrato de permuta, que se rigen por las estipulaciones que másadelante se enuncian.

DECLARACIONES

I.- Declara la permutante Paola Citlali Naranjo Granados, con domicilio en Andador de la Ola #34 Indeco Expropiación Petrolera C.P. 612450, mayor de edad,estudiante de la Licenciatura de Derecho, estado civil soltera, con RFC NAGP900619.

II.- Declara la permutante Darinka Deyanira Ramírez Barajas con domicilio en Lomas de Morelia, calle Lomas de lasFuentes #152 C, C.P. 65389, mayor de edad, estudiante de la Licenciatura de Derecho, estado civil soltera, con RFC RABD900807.

III. El objeto a permutar por parte de Paola Citlali Naranjo Granadoses un celular marca Samsung Star, modelo A1, color rosa, con numero de serie KBHGHD76643 y por la otra parte el objeto a permutar de Darinka Deyanira Ramírez Barajas es un celular marca LG Cookie,color rosa, modelo SR3, con numero de serie HNJEGFBVWJ38474. Las facturas de la compra se anexan al final para comprobar su legítima compra.

CLAUSULAS

Primera.- Paola Citlali Naranjo Granadosenajena a favor de Darinka Deyanira Ramírez Barajas el siguiente bien: Un celular Samsung Star ya descrito en la declaración numero III. Por su parte Darinka Deyanira Ramírez Barajas enajena a favor dePaola Citlali Naranjo Granados un celular LG Cookie ya descrito en la declaración número III.

Segunda.- La permuta se llevara a cabo el día 30 de abril del presente año en el domicilio de lapermutante Paola Citlali Naranjo Granados ya mencionado en la declaración número I, a las 5:00 pm.

Tercera.- Los contratantes declaran que los bienes que enajenan son de su propiedad y se obligan a hacerentrega de ellos en buen estado de funcionamiento, quedando comprometidos, en todo caso, a salir al saneamiento en los eventos que la ley lo exige.

Cuarta.- Las partes establecen como sanción...
tracking img