Formato in design

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (593 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
* INDD archivo es el archivo de página del proyecto de diseño en general, creado con Adobe InDesign. Adobe InDesign es una autoedición, la aplicación de software producido por Adobe Systems, que sepuede utilizar para crear cosas tales como carteles, volantes, folletos, revistas y libros. Es una aplicación en forma de taller que trabaja sobre un doblez de páginas conocido como Pliego o sobre unasola página (a manera de simulación) y que está destinado a la maquetación de textos para propósitos impresos o web. desarrollada por la compañía Adobe Systems para diseñadores gráficos. Presentada en1999, su objetivo era constituirse en la alternativa a QuarkXPress

InDesign es compatible con una variedad de formatos gráficos, incluyendo los formatos de mapa de bits, talescomo TIFF, GIF , JPEG , y BMP , y formatos vectoriales como EPS . 
Adobe InDesign le permite el diseño y la verificación previa diseños de página atractivos para impresión o distribución digital con una función deherramientas creativas y un control preciso de la tipografía. Integrar interactividad, vídeo y audio para su reproducción en tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras.

Permite a los editores crear ypresentar refinadas composiciones para la impresión, en formato PDF interactivo o en archivos mas rápidos. InDesign CS4 presenta nuevas funciones y mejoras que ayudan a agilizar y automatizar lacreación de documentos largos y ampliar los formatos de entrega para adaptarse a los nuevos medios, como por ejemplo el formato PDF interactivo o Adobe Flash.
Nuevas funcionalidades
La nueva función decomprobación automática resalta los problemas potenciales de producción en tiempo real desde dentro de la composición y dirige a los usuarios a la zona del problema para resolverlo, ahorrando tiempo yreduciendo costes de producción.
Exportación a archivo XFL: Los diseñadores podrán exportar un documento de InDesign como archivo XFL y luego abrirlo en Adobe Flash CS4 Professional para añadir...
tracking img