Formato oficio

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
Antecedentes:es un concepto que hace alusión a varios niveles de generalización pasando por sociedad, comunidad, hasta el aspecto físico y mental.
El bienestar físico se da cuando la personasiente que ninguno de sus órganos o funciones están menoscabados; el cuerpo funciona eficientemente y hay una capacidad física apropiada - El bienestar mental se manifiesta por medio de ciertashabilidades: a) Aprender y tener capacidad intelectual. b) Procesar información y actuar conforme a ella. c) Discernir sobre valores y creencias. d) Tomar decisiones bien pensadas y ponerlas en práctica. e)Comprender nuevas ideas.
Comúnmente usado para medir la calidad de vida es el Índice de Desarrollo Humano (IDH), establecido por las Naciones Unidas. Del Programa de las Naciones Unidas para elDesarrollo (PNUD).
Proposición:
Este concepto ha sido utilizado para diferentes desarrollos sobre las relaciones humanas positivas y de redes sociales.
Debido a que para poder realizar el cálculo de esta,se parte de las siguientes variables.
Esperanza de vida.
Educación, (en todos los niveles).
PBI per cápita.
Confirmación:
La estructura a anatómica del hombre esta constituida por órganos quecumplen funciones vitales tales como la respiración, digestión, la actividad cardíaca, entre otras. Estas funciones son conocidas como ASPECTO FISICOSu estructura física también posee el sistemanervioso, que le permite sentir, pensar, moverse y expresar. Su carácter, personalidad y el lenguaje para comunicarse con sus semejantes y entorno. Este se le conoce como ASPECTO MENTAL.
Estos conceptoshan servido para definir la salud, mediante un triángulo equilátero, que nos muestra la OMS (organización Mundial de la Salud) en el cual cada lado representa un aspecto. Pero en la vida diaria cadaalado o aspecto del triángulo es atacado por múltiples factores de riesgo que los modifica. Si un lado se modifica, inevitablemente los otros lados se verán afectados y el equilibrio se rompe....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formato de oficio
  • Formato de oficio de solicitud
  • formato oficio nuevo
  • FORMATO DE OFICIO PETICION A AUTORIDAD
  • Formato para solicitar respuesta de oficio
  • Formato de oficio
  • formato de oficio
  • formato de oficios escolares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS