Formatos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1101 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMPRA VENTA DE SERVICIOS
DE VENTAS Y ASESORIA EN COMERCIALIZACION
En México D.F. a 5 de mayo de 2010 entre GB COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL SA DE CV RFC N° GC 1080710195 dedicado a la compra, fabricación, comercialización y distribución de materias primas con domicilio en calle Av. De la República 127 Col. Despacho No. 410 , 4to piso Col Tabacalera, DelCuauhtemoc, México D.F. C.P. 06030 . representada por el Gustavo Ramón García Cortés, de profesión Profesor, con mismo domicilio con RFC , en adelante “la empresa Distribuidora”, por una parte, y la Srita. Irma Reynoso Calcáneo RFC RECI 700113KM0 de profesión Lic. en Relaciones Internacionales con domicilio en calle Colorines No, 107 Jardines de Atizapán Edo de Mex. C.P. 52978 de nacionalidad Mexicananacida el 13 de Enero del año 1970 en adelante “el Prestador de servicios”, por otra parte, se conviene un contrato de COMPRA VENTA DE SERVICIOS cuyas cláusulas son las siguientes:
 PRIMERO.- De la naturaleza de los servicios. El prestador de servicios manifiesta el que otorga los servicios propios de ventas, contactos, análisis de empresas, análisis de mercado, análisis de logística yanálisis de que se encargará del contacto con clientes para la venta y distribución de materias primas como el cloruro de sodio industrial y de mesa y otras materias primas que “la empresa Distribuidora” tenga a bien comercializar

Las funciones principales de “el Prestador de servicios” es : la venta de cloruro de sodio de mesa e industrial, materias primas, y productos que distribuya “laempresa Distribuidora”, de contactar a los clientes, atenderlos directamente, de llevarle su cuenta y promocionar y comercializar los productos distribuidos por “La empresa Distribuidora”. Los clientes que se contacten, en cuanto a su cartera de clientes que contacte, será del “Prestador de servicios” y será facturado a nombre de “la empresa Distribuidora” y se encargara de las importaciones yexportaciones que “la empresa Distribuidora” tenga a bien realizar de acuerdo a su capacidad, actividades y/o aspectos relacionados con las mismas, tales como envío y procesamiento de órdenes de compra, seguimiento de la mercancía hasta el cliente, envío y recepción de documentación correspondiente, seguimiento de la mercancía hasta los almacenes que la Empresa designe para su manejo.

SEGUNDO.- Dellugar o ciudad en que han de prestarse los servicios. “el Prestador de servicios podrá contactar y hacer su cartera de clientes en todo el mundo, no estará limitativa su prestación de servicios dentro de la Republica Mexicana. Los clientes podrán hacer las compras solo y a través de la orden de compra enviada al “ Prestador de servicios” quien será intermediario entre el cliente y la empresaDistribuidora. Los clientes contactados por “el Prestador de servicios” y que confirmen sus ordenes de compra serán solo atendidos y entregados sus pedidos a través de la autorización de “el Prestador de servicios” quien será la propietaria de la cartera de clientes.
 
TERCERO.- Del monto, forma y período de pago de las remuneraciones. El “Prestador de Servicios” tendrá derecho a percibir lassiguientes prestaciones a título de remuneración: a) Sueldo comenzando con $2000 pesos ascendente a $ 35, 000-pesos en el periodo de un año. ; b) Comisiones. Estas consistirán en $300 pesos por tonelada vendida MAS IVA, a razón de 12 % de comisión, solamente con clientes en la Republica Mexicana sobre el precio de venta neto antes de IVA. y aumentará éste porcentaje de acuerdo al volumen de ventasen un año hasta un 20% sobre las ventas netas. El porcentaje de las comisiones se ajustará semestralmente, variando en la misma proporción en que hayan variado las ventas entre el último día anterior al semestre y el último día de éste; c) Otras: se considera un bono de incentivo por ventas semestral o anua que se determinará en las metas.
Para clientes en el extranjero se hará otro...
tracking img