Formulario de demanda por un cheque

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (937 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEMANDA ORDINARIA CIVIL

C. JUEZ DEL JUZGADO
DE PRIMERA INSTANCIA EN TURNO
P R E S E N T E

Luis Alberto nuño dueñas, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando comodomicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la calle de Manuel María Contreras No. 601-B, colonia Rafael Lucio de esta ciudad, y autorizando para que en mi nombre y representación reciba lasmismas el Licenciado CONSTANTINO FLORES MÁRQUEZ y/o CRESCENCIO FERNANDO SUÁREZ TRUJILLO, ante Usted de la manera mas atenta y respetuosa comparezco y preciso:

Que por medio del presente escrito yen la vía ORDINARIA CIVIL vengo a demandar del Sr. BENITO GALDINO MARÍN ACOSTA, con domicilio conocido en Calle Chihuahua No. 704, Colonia Progreso de esta Ciudad de Xalapa, lugar donde deberán deser emplazados y corrido traslado con la copia simple de la presente demanda, de quien reclamo las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

A. El Cumplimiento del Contrato de fecha 2 de marzo del2006, que celebramos entre el suscrito y Sr. BENITO GALDINO MARÍN ACOSTA, respecto del otorgamiento de escritura en mi favor del bien inmueble ubicado en la calle de Manuel María Contreras No. 601-B,colonia Rafael Lucio de esta ciudad, cuyo número de inscripción definitiva en el Registro Público de la Propiedad de Xalapa es el 3725, sección primera, de fecha 2 del mes de junio del año 2003.

B. Elpago de los gastos y costas que se originen de la presente demanda.

Fundo mis pretensiones en las consideraciones de hecho y derecho que a continuación preciso:

H E C H O S

1.-Como lo compruebo con el contrato celebrado el día 2 de marzo del 2006, el Sr. BENITO GALDINO MARÍN ACOSTA, se comprometió a otorgar ante notario público la escritura correspondiente a la compraventaque del inmueble ubicado la calle de Manuel María Contreras No. 601-B, colonia Rafael Lucio de esta ciudad, cuyo número de inscripción definitiva en el Registro Público de la Propiedad de Xalapa es el...
tracking img