formulario de inscripción

Páginas: 6 (1264 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
INSTRUCCIÓN DE PODER


OTORFAN: Los señores.-
a). La Srta. Sonia Limachi Arratia, mayor de edad, hábil por ley, de nacionalidad boliviana, estado civil soltera, con domicilio en zona Alto Tejar Av. 2º Bascones, de profesión Contadora General, titular de la Cédula de Identidad Nro. 6984820, expedido en La Paz Bolivia.
b). La Srta. Alisson Castro Vasquez, mayor de edad, hábil por ley, denacionalidad boliviana, estado civil soltera, de profesión Contadora Publica, domiciliado en zona San Pedro pasaje José Manuel Aponte Nº 1346 , titular de la Cédula de Identidad Nro. 8419354 Expedido en La Paz Bolivia.
c). La Srta. Mónica Mollinedo Marconi, mayor de edad, hábil por ley, de nacionalidad boliviana, estado civil soltera, con domicilio en zona Av. Ramos Gavilán, Zona Achachicala Nº2026, de profesión Administradora de Empresas, titular de la Cedula de Identidad Nº 9089011, expedido en La Paz Bolivia.

En su calidad de socios de la sociedad “CALISMAN” S.R.L., EN CUMPLIMIENTO DE LA RESOLUCION DE Asamblea de socios de fecha 30 de agosto de 2012, y la escritura de la constitución social testimonio Nro. 138/2012 extendido ante el (la) notario(a) Dr. (a) José Luis MarineroFlores en fecha 25 de Agosto de 2012, que en su parte permitente, formaran parte integrante del presente testimonio. Confieren Poder General y Bastante, cual por derecho se requiere a favor de la Gerente General y Representante Legal Srta.: SONIA LIMACHI ARRATIA, mayor de edad, hábil por ley, de nacionalidad Boliviana, estado civil Solera, de profesión Contadora General, domicilio en Zona AltoTejar Av. 2do Bascones Nº 1963, titular de Cedula de Identidad Nº 6984820 expedido en La Paz Bolivia.
OBJETO: Para que su calidad de Gerente General, en representación de las acciones y derechos de la sociedad “CALISMAN”S.R.L., actué en todo lo concerniente a dicha sociedad y realice los siguientes actos administrativos, jurídicos y materiales:
1.- ADMINISTRACION Y REPRECENTACION: Administrar,manejar y representar a la Sociedad, contratar y retirar personal de apoyo, nombrado y renombrado, destituyendo y fijando salarios de los empleados, personal especializado, fijar sus condiciones de trabajo y remuneraciones; suscribir contratos de trabajo, finiquitos, liquidaciones; para todo género de impuestos; firmar balances y estados de cuentas , concurrir y convocatorias, licitaciones,propuestas, mejorar propuestas y suscribir documentos emergentes de los mismos y otros; elaborar los planes sistemas de trabajo y reglamentos internos;comprar materia prima ytransformar en un alimento consumible, productos a base de quinua como por ejemplo; quinua-cola, helado de quinua y choco quinua; prestar servicios, fijar plazos de pedidos, precios, percibir dinero, extender facturas, recibos y cancelaciones, cobrar y percibir cuanto se adeude a la sociedad por cualquier concepto; celebrar y ejecutar todos los pedidos que sean menester para la realización de lasfinalidades de la sociedad, en fin de satisfacer sus necesidades de la humanidad sin limitación alguna, celebrar pedidos emergentes de la gerencia, administración y comercialización de la Sociedad; comprar, materia prima , la quinua y sus ingredientes para cada una de los productos , como por ejemplo, (para quinua- cola, helado de quinua y choco quinua), las cuales se transformaran en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formulario De Inscripción De Salucoop
  • Formulario De Inscripcion Cd Por Una Semana
  • FORMULARIO DE INSCRIPCION SAYCO Y ACIMPRO
  • Formulario de inscripción Cruz Blanca
  • Formulario de inscripcion de tesis
  • Formulario De Inscripción 2013
  • Formulario de inscripción al Programa Mi Casa Ya 1
  • FORMULARIO INSCRIPCION DE PROVEEDORES 2014 wp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS