Formulario De Juicio Penal Federal

Páginas: 7 (1532 palabras) Publicado: 25 de julio de 2011
UNIÓN
C. OFICIAL MAYOR
P R E S E N T E

________________________, por mi propio derecho y bajo mi más estricta responsabilidad señalando como domicilio legal para oír y recibir todo tipo de notificaciones, aún las de carácter personal, el ubicado en __________________, de esta ciudad, y autorizado para tales efectos así como para recoger y entregar indistintamente en mi nombre yrepresentación todo tipo de objetos, valores y/o documentos a los CC. Licenciados y pasantes en derecho _______________________________, ante ustedes con el debido respeto comparezco y expongo:
Por medio del presente escrito, con fundamento en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la Ley de Responsabilidades en atención al Procedimiento ante el H. Congreso de la Unión en materia dejuicio político y declaración de procedencia siendo sujeto a juicio político el C. ____________________, se presenta esta denuncia con fundamento en los artículos _____________ de la Constitución Política, artículo _____________ y demás aplicables de la Ley de Responsabilidades para los Servidores Públicos.

LAS RAZONES
1. Por la violación grave a la Constitución General de la República, a lasLeyes Federales, por el manejo indebido de fondos con recursos Federales y especialmente a los de la Hacienda Pública.
2. Por los actos y omisiones de los servidores públicos a su cargo, especialmente los de la Contraloría General del Gobierno, partiendo de su Contralor General y su Ex Contralor, que han traído un grave y sistemático perjuicio de la Institución y a los intereses públicosfundamentales, por el daño encubierto y causado a la Hacienda Pública de los Ciudadanos.
3. Por el mal despacho ante la responsabilidad de gobernar y combatir la corrupción, permitiendo la impunidad de su administración.
4. Por la Violación sistemática y grave de los planes, programas y presupuestos de la administración pública y las leyes que determinan el manejo de recursos económicos Federales, queocasionaron funcionarios de nivel medio y alto, que fueron auditados por la Dirección General de Auditoria y encubiertos por el ex Director de Legalidad y Responsabilidades, ambos de la Contraloría General del Gobierno, ocasionando un daño a la Hacienda por $___________ (_____________________).

PRUEBAS DOCUMENTALES
La denuncia se apoya en varias pruebas documentales y elementos probatoriossuficientes que acreditan lo denunciado y en caso de requerir el H. Congreso de documental certificada, solicito respetuosamente se haga lo necesario, para que la empresa que fue contratada de nombre _____________, a la cual se le pagó con recursos ciudadanos la elaboración de la Auditoria a la Contraloría General del Gobierno _____________, extienda copia certificada de los mismos, rinda uninforme pormenorizado al respecto, pero se anexa copia de la misma de fecha _________________, dirigido al Ex Contralor General, Lic. ______________________.

PARA SU CONSIDERACIÓN Y ANÁLISIS
Estos documentos en su origen, me fueron exhibidos en original por el actual Contralor General, Lic. ____________________, al igual que fue informada, de la elaboración de la auditoria, por el ex ContralorGeneral, Lic. ____________________ en su última comparecencia supuestamente justificando la inexistencia de la Contraloría Interna de la Contraloría General, contradiciendo y violentando la Ley Orgánica de la Administración Pública, publicada en el Diario Oficial, el __________________ por el Ing. ____________________, siendo notorio que en su artículo __________ indica que si existe, mas no es ciertoy representa que aberrantemente gozan de Fuero los funcionarios de la Contraloría General, aunado a que se convierte a menudo en juez y parte con sus resoluciones, actuaciones y cotidianamente otorga impunidad a los actos de corrupción denunciados, ya sea por los ciudadanos, los encontrados por las auditorias que practicadas por la Dirección General de Auditoria y para cerrar con broche de oro,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formulación De Alegatos En Juicio Del Fuero Federal En Materia Penal
  • Formulación De Alegatos En Juicio Del Fuero Federal En Materia Penal
  • Juicio penal
  • El juicio penal
  • FORMULARIO DE JUICIO SUCESORIO TESTAMENTARIO
  • Formulario juicio de alimentos
  • Formularios de juicios ordinarios mercantiles
  • Formulario de juicio de amparo indirecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS