formulario

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2014
Motivacion Professional
Es mantener una cultura y valores coorporativos en el ambito professional.
Ayudar a tener un mayor desempeño en los trabajadores de una empresa u organisacion y asifavorecer a la misma y a las personas que trabajan en ellas tambien es el esfuerso que hace una persona para poder salir adelante en su ambito lavoral y profesional para obterner una maestria
SecretoProfesional
El secreto profesional es la obligación legal que tienen ciertas profesiones de mantener en secreto la información que han recibido de sus clientes. Al contrario de lo que ocurre con tiposde deberes de confidencialidad, el secreto profesional se mantiene incluso en un juicio.
Entre estos profesionales, cabe citar como casos más típicos el abogado, el médico, el psicólogo,el periodista o el trabajador social. Sin embargo, también puede haber otros casos de asesores o servicios que tengan ese tipo de obligación, por ejemplo los asesores fiscales (a veces incluidos dentro de losabogados) o las compañías de seguros.

Todos los cuales aceptan los cargos para los que han sido designados, y dicen no encontrarse inmersos en ninguna de las incapacidades, prohibiciones eincompatibilidades descritas en el artículo 48 de la Ley de Sociedades Cooperativas Andaluzas.

Dando así cumplimiento a los artículos 11 y 54 de la Ley de Sociedades Cooperativas Andaluzas y al artículo 29 delDecreto 267/2001, de 11 de diciembre, y de acuerdo con los Estatutos, se fija el capital social estatutario de euros.( €). Dicho capital viene representado en títulos nominativos de unvalor de euros ( €) cada uno.

El total de los títulos ha sido suscrito por los socios en la siguiente forma:

- Dª/D , con participaciones por un valor total de euros.
-Dª/D , con participaciones por un valor total de euros.
- Dª/D , con participaciones por un valor total de euros.

En el momento actual se ha desembolsado la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formulario
  • formulario
  • Formulario
  • Formulario
  • Formulario
  • Formulario
  • Formulario
  • Formulario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS