Formulas para llegar al éxito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (788 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

100 formulas para llegar al éxito es un libro destacado por tener un contenido valioso, fue inspirado en personas que han tenido éxito en su vida, en el libro se explican los pasosque ellos siguieron para alcanzar el triunfo.
Además de enseñar actitudes que se deben tener en cuenta para lograr ser una persona exitosa, ayuda a tener pensamientos positivos y un proyecto devida.
Explica brevemente los pasos para fortalecer la personalidad y ser una persona positiva, y es el primer paso ser positivos porque nosotros somos lo que pensamos y si pensamos positivamentetendremos un futuro con porvenir.

Algunos de los pasos que hacen parte de la fórmula para llegar al éxito.
* Pasos básicos
a) Dirigir el pensamiento hacia una meta fija
b) Elaborar un planpara llevar a cabo la meta
c) Adquirir una confianza en la ayuda de Dios y de si mismo
d) Aprovechar las oportunidades

* Recuerde que usted es lo que son sus pensamientos “cada uno esel resultado de sus pensamientos”
Una persona puede llegar ser lo que desea ser.

* No hay que dar golpes en el pecho del vecino. Muchas veces las personas acostumbran a echarle la culpa a losdemás y no reflexionan acerca de lo que realmente paso. Pues resulta que en la vida es necesario pensar y saber aceptar que también somos humanos y nos podemos equivocar, y es de una persona educadahacerse responsable de sus propias acciones. Ejemplo: “Una día llegar una señora donde el psicólogo y empieza a contarle que su hogar se esta destruyendo porque su esposo es un mal hombre, ungrosero. A lo que le responde el doctor señora, usted no vino hablar mal de su esposo si él estuviera presente lo dialogaríamos pero él no está entonces es tiempo perdido, aquí lo que importa es como es suactitud frente a la situaciones y que velas tiene usted en ese entierro”

* Considerarse capaz y será capaz: muchas veces las personas acostumbran a decir que no son capaz si tan siquiera...
tracking img