FORO HENRY FORD

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2015
TALLER HENRY FORD
¿Qué opina de la fuerza emprendedora de Ford para crear lo que hoy es una de las más grandes empresas fabricante de autos?

Para nadie es un secreto que la fuerza emprendedorade Henry Ford lo llevo a ser pionero en el desarrollo del automóvil, su idea de masificar su uso creó una de las revoluciones industriales más importantes en la historia de la humanidad. Cabe resaltarque fue una persona con un bajo nivel económico pero esto no fue impedimento para salir adelante y alcanzar su sueño. Sin duda alguno necesito ayuda económica para poder desarrollar sus ideas perocon el pasar del tiempo se convirtió en el único dueño de la Ford siendo asi no había nadie que lograra cambiarle sus ideales de diseño y creación de autos. La Ford se convirtió en la primera empresaen alcanzar un alto rendimiento industrial adhiriendo grandes procesos que reforzarían la optimización y el crecimiento de estos mismos, siendo en la actualidad una de las principales empresasfabricante de autos referenciadas a nivel mundial con un gran fuerte impacto en el mercado.

Mencione los Sistemas de Manufactura que Ford empleó en la fabricación y explíquelo.

ESTRATEGIA EN LOS PROCESOS:planeaba estrategias que debían ser impuestas y llevadas a cabo para cumplir con los procesos.

PRODUCCIÓN EN CADENA: fue un proceso revolucionario en la producción industrial cuya base es la cadenade montaje o línea de ensamblado o línea de producción; una forma de organización de la producción que delega a cada trabajador una función específica y especializada en máquinas también másdesarrolladas.

DIVISION DEL TRABAJO: lo cual le permitió mucha más fluidez al momento de elaborar coches por día esto lo implantó porque su compañía estaba llena de pedidos, esto produjo que su empresa sepudiera estandarizarse en el mercado.

¿Qué estrategia empleó Ford para mantener la competitividad en el mercado?

La estrategia que implementó Ford fue modernizar su industria y además llevar a cabo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Henry ford
  • Henry ford
  • Henry ford
  • HENRY FORD
  • Henry Ford
  • HENRY FORD
  • Henry ford
  • HENRY FORD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS