FORO SOBRE DERECHOS DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA MIGRANTE EN EL SALVADOR

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2015
Beletín de Prensa
22 de septiembre de 2014
Iglesia Luterana Salvadoreña


FORO SOBRE DERECHOS DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA MIGRANTE EN EL SALVADOR
La Iglesia Luterana Saladoreña encooordinación con: El Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y Adolescencia, ISNA, El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia o UNICEF, la Federación Luterana Mundial, Luthran WorldRelief y otras instituciones, preocupados y preocupadas por la situación emigración de niños, niñas y adolescentes, realizaremos este martes 23 de septiembre el foro: Diálogo Nacional sobre losDerechos de la Niñez y Adolescencia Migrante en El Salvador.
El mismo, tiene el objetivo de analizar el fenómeno de a migración, hacer un estudio a la política de migración en consulta por el Estado ygenerar una red con referentes de instituciones locales y nacionales para buscar alternativas concretas al problema.
En este sentido, invitamos también a los medios de comunicación a la cobertura ydifusión de la conferencia de prensa que en el marco del foro, desarollaremos en el mismo Hotel Intercontinental, San Salvador, 07:30 de la mañana que estará presidida por las instituciones convocantesCASO, EXPRESIDENTE, FRANCISCO FLORES.
Ante el traslado del ex Presidente, Francisco Flores del arresto domiciliar que guardaba en su residencial personal, a las bartolinas de la PolicíaNacional Civil, expresamos:
1. Que este caso, sienta un precedente histórico en el país y es un llamado a los funcionarios y funcionarias públicas a ejercer bien su gestión.

2. Que no deja desorprendernos el manejo sobrio que los grandes medios de comunicación hacen del caso, en donde resaltan más la inocencia del mandatario en el caso, que la posible responsabilidad.

3. Siendo un caso sinprecedentes y tratando de una figura pública, entendemos todo el dispositivo de seguridad que se ha empleado, creemos que así debe seguir, porque de seguro habrá gente poderosa interesada en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Sobre La Niñez Y Adolescencia
  • Concepto del derecho de la niñez y de la adolescencia
  • Programa De Derecho De La Niñez Y La Adolescencia
  • Proteccion de los derechos humanos de la ninez y la adolescencia
  • Niñez En El Salvador
  • Niñez en El Salvador
  • Relación Del Derecho De La Niñez Y Adolescencia Con Otras Ramas Jurídicas
  • DERECHOS DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA LEY PINA copia copia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS