Foro tematico de diseño e implementacion de proyectos

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2011
FORO TEMATICO

Teniendo en cuenta la problemática de investigación que va a desarrollar enuncie y describa diez de las competencias que como investigador policial debe desplegar.
Como persona ycomo policía bebo tener unos valores bien definidos que respalden mi investigación, con unos principios éticos y morales que garanticen la transparencia de la investigación, contando con unosconocimientos previos para tener éxito en la indagación.
Por ello para tener una excelente investigación las competencias que tendría en cuenta para mi investigación son:
1. Liderazgo: Ya que me permitetener la capacidad para resolver cualquier problema y llegar a tener una investigación eficaz y productiva, es tener claro el problema para generar una crítica constructiva, además en mi labordiaria es lo que debo tener para afrontar las diversas situaciones que se generan.
2. Capacidad de análisis y retroalimentación. Esta herramienta es fundamental ya que me permite analizar lasdiversas situaciones que se me presentan a diario, dando una posible solución para solucionar el problema
3. Trabajo en equipo: ya que la información es más completa, generando más conceptos, eintercambiando opiniones y vivencias que enriquecen la investigación, dando posibles soluciones entendiendo los criterios de los demás ya que proporcionan conocimientos muy valiosos y fundamentales, además laopinión de los demás es vital.
4. Toma de decisiones: ya que en la actualidad es la tendencia donde se generan más opciones y es más viable
5. Orientación del servicio a la comunidad: estacompetencia que indica el principal objetivo de un policial, el cual es el servicio a la comunidad, según la propia constitución, se refiere al objetivo de la Policía Nacional, preservar y conservar elbienestar de la comunidad en todos sus ámbitos.
6. Transparencia profesional y personal: Es fundamental ya que nos genera una vocación del servicio, en la aplicación de los valores y principios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foro tematico
  • foro temático
  • Foro tematico
  • Foro Tematico
  • Foro tematico
  • Foro Tematico
  • Foro tematica
  • Foro Temático.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS