Foro I Tics

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
¿Qué efectos produjo la introducción de las nuevas tecnologías a los procesos tradicionales de Producción?

A pesar de que en teoría la introducción de nuevas tecnologías a los procesos deproducción daría resultados positivos en la maximización de la producción, existieron factores que no se alcanzaron a vislumbrar sino hasta mucho después y tristemente con el derrumbe de la sociedad.

Laadopción de la maquinaria multiplico los procesos industriales de la materia prima y manufacturada haciendo infinitamente lucrativa a una empresa, pero desastrosa para el trabajador.

La mano de obrano se reconocía dignamente y la agricultura disminuyó debido a las expectativas que generaba el mundo capitalista.

Los ricos fueron más ricos y los pobres más pobres.

Pienso que el procesoindustrial reventó intempestivamente y la sociedad no respondió a tal impacto, los procesos administrativos no actuaron dando equilibrio a la sociedad.

La revolución industrial operó un cambio en losaspectos social, económico, político y del estilo de vida de la humanidad, debido a la invención y la aplicación en gran escala de las maquinas.



2. ¿Cómo debe responder el sistema educativo,frente a la producción y organización del trabajo, debido a la introducción de las nuevas tecnologías?

Vivimos una etapa de revolución tecnológica supremamente agresiva, día a día las tendencias cambiany mejoran a pasos agigantados

Profesores no solo de Colombia, sino de otros países no usan los medios de comunicación, los medios audiovisuales y las nuevas tecnologías. Tienen fobia a lastecnologías y que creen que el origen de todos los males que ocurren en la sociedad están basados en estas tecnologías, en esa cámara de televisión, en los computadores, en la radio en cualquier otro medioque puede significar alguna forma de peligro a sus funciones o en su puesto laboral o a la transmisión de los contenidos que imparte.
Creemos que estas tecnologías van a determinar un corte muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FORO I
  • Foro N-Tics
  • Foro 1 TICs
  • Foro 2 I D i
  • Les tics i discapacitat
  • I FORO DE AD
  • Aprendizaje por proyecto foro i
  • Asignación Vídeo Foro I

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS