Fortaleza digital

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (875 palabras )
  • Descarga(s) : 34
  • Publicado : 5 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Publicado en El Heraldo, de Barranquilla
30.11.09

La Biblioteca de La Aduana.

¿Por qué será, me pregunto, que mi poema Camino interior es el que siempre cuelgan por ahí, en algún portal dealgún periódico, de revistas digitales, incluso en una página de poesía infantil? Esta vez lo publican en El prestigioso periódico El Heraldo, de Barranquilla. Lo hacen por dos razones, a mi modo dever: por la siempre afortunada intervención de mi compa Paul Brito - gracias Paul!!! - , y quizá por estar allí recientemente, en la cálida ciudad de Barranquilla. Tengo que agradecer, sea de paso, aCarlos Barraza por todo el tiempo dedicado en aquella hermosa biblioteca de La aduana. También a Guillermo Tedio, a Ariel Castillo, crítico literario. A Heriberto Fiorillo, a quien le agradezcoinvitarme a ese espacio grandioso como La cueva. Y, por último, a Lina Robles - un fuerte abrazo querida Lina - y claro, de nuevo, como siempre, a Paul. Gracias amigo.

Aquí, el enlace.

Etiquetas:Hellman Pardo 1 comentarios
Contra Dan Brown
30.11.09

El escritor estadounidense.

Después que Fresán destruyó El símbolo perdido en una de sus famosas columnas, queda poco que añadir al últimoBest Seller de Dan Brown. Sin embargo, el ADN de Argentina, de la pluma de Vicente Battista, hace una dura crítica del libro. Aquí la nota:

Primero deambuló por los pasillos secretos del Vaticano:intentaba detener la venganza de los feroces Illuminati . Más tarde anduvo por catedrales milenarias con el único propósito de descifrar el mensaje secreto que Leonardo Da Vinci dejó en uno de suscuadros. Luego de tantas peripecias, el profesor experto en simbología Robert Langdon (que cada día se parece más a Indiana Jones, el profesor en arqueología de En busca del arca perdida , la películade Steven Spielberg) había resuelto tomarse un merecido descanso, sin preocuparse por otra cosa que hacer cincuenta largos diarios en la desierta piscina de Harvard y saborear el exquisito café de...
tracking img