Fortaleza digital

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (690 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si Resumen fortaleza digital

“dicen que cuando muere todo se revela”.
Suena el teléfono despertándola de un sueño, en el cual soñaba con su prometido David. Para avisarle que el viaje tenia qser aplazado. Porque se tenia que retirar de la ciudad.
Strathmore llamo a susan por el motivo de una emergencia lo cual era poco usual una emergencia en criptografía, por lo tanto salió de inmediatopara la NSA. Haciendo uno de los encargos de traducción David conoció a Susan, siendo un profesor de universidad.
Cuando empezó David a trabajar en la NSA viendo solo códigos que se proyectaban enlas paredes sin entender, pudo observar en uno de los códigos dedujo que ese código proveía del Kanji, gracias a esto que no supo que ayudo a descifrar obtuvo una muy buena paga y logrando asi unacharla con la jefa de Criptografía, susan fletcher. Buen trabajo Becker. Después de esta charla empezaron a sentirse como una pareja de enamorados.
La NSA la organización mas clandestina del mundo paraproteger a los EE.UU. he interceptar comunicaciones de potencias. Como entraste en esta empresa Susan? Fue así como le empezó a decir en lo que consistía el desciframiento de código convirtiéndolo ensu alumno, luego de 2 años le propuso matrimonio.
Después de la llegada del internet para los ingenieros de la NSA su desciframiento de código era fácil y empezaron allí a interceptar negocios delnarcotráfico, luego se crearon programas para encriptar los mensajes que solo se podían leer con ellos. Pero estas claves que se les asignaban para encriptarlos, con la ayuda del Transltr el súpercomputador se descubría fácil, logrando decenas de ellas en un día.
Luego de un tiempo el comandante Strathmore encargado de la NSA se preocupa por una emergencia que surge, al Transltr toparse con algoque lleva muchísimo más del tiempo normal, convirtiéndose así en un código indescifrable, donde posiblemente el ordenador ya haya encontrado la clave y este genere un texto llano rotatorio. Esto...
tracking img