Fortalezas *recursos humanos

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
Introducción


A continuación se le presentan, un ensayo acerca de cómo mejorar nuestro nivel de vida, atreves de actividades que uno disfrutaría hacerlas, tomando en cuenta que el cambio vienepor nosotros mismos no porque alguien más nos diga que podemos hacer





















ENSAYO
Aspectos Relevantes

Para gestionar nuestros talentos es necesario tomar encuenta unos pasos muy simples como ser:

Cambio de mentalidad
Descubrir nuestras fortalezas
Enfocarnos en esas fortalezas
Hacer tareas basadas en esas fortalezas

Más que todo para lograr unéxito, tanto personal como laboral es necesario enfocarnos en algo que realmente nos motive trabajar, algo con que estemos muy complacidos haciéndolo. Para así tener un mejor desempeño en el trabajo y ennuestra vida. Al obtener eso básicamente estaríamos por obtener un mejor plan de vida, porque uno en su trabajo siempre tiene aspiraciones a mejorar y que mejor manera de hacerlo con aquello que nosapasiona.
Porque si estamos trabajando en algo solo por trabajar no vamos a rendir como realmente lo requiere la empresa, la exigencia fuera mayor y el rendimiento no sería el más adecuado, uno seaburriera de hacer lo mismo porque algo que se impone, no que nace hacerlo.
Si queremos mejorar como personas trabajadoras, únicamente lo lograremos con un cambio en nuestro estilo de vida, y el video mecauso tanta impresión, porque es justamente lo que uno hace, venir de la universidad / trabajo a sentarse enfrente del televisor o la computadora, y a esperar que pase el tiempo para que el díasiguiente sigamos con lo mismo y caemos en la rutina.
Para cambiar no hay que seguir haciendo lo mismo, tenemos que centrarnos en auto-conocernos, pensando en cómo puedo mejorar, esto lo podremos lograrenfocándonos en lo que realmente somos buenos, no en lo que la gente nos dice que hagamos. Porque siempre hay alguien que está mejor preparado que uno, y tal vez a la hora de conseguir un trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fortalezas Humanas
  • fortalezas y debilidades del ser humano
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS